INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Solana USD (SOL1-USD)  (Leído 342 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.207
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Solana USD (SOL1-USD)
« en: Noviembre 08, 2021, 08:05:23 am »
Solana USD (SOL1-USD)
244,59    -11,02 (-4,31%)    A las 7:01 AM GMT. Mercado abierto.


Desde que Solana ingresó a la banda de criptografía de gran capitalización hace dos meses, se ha estado volviendo loco. Esta semana, saltó más del 30% a $ 258, superando la capitalización de mercado de Tether, la moneda estable más grande del mundo.

Al momento de escribir este artículo, eso significa que Solana es la cuarta criptomoneda más valiosa en la lista de criptomonedas de CoinMarketCap, con una valuación de $ 75.1 mil millones. Ahora tendrá sus ojos puestos en # 3 $ BNB.X , que vale casi $ 110 mil millones al momento de escribir este artículo


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.207
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Solana USD (SOL1-USD)
« Respuesta #1 en: Enero 24, 2022, 08:48:48 am »
Solana sufre inestabilidad de red en semana brutal para cripto

Problemas relacionados con transacciones duplicadas excesivas: Solana
La congestión de la red se produce en medio de una amplia liquidación del mercado criptográfico

Solana, una de las mayores redes de cadenas de bloques, se vio afectada por la inestabilidad durante una semana turbulenta para las criptomonedas.

El problema experimentado por los validadores que usan su poder de cómputo para ayudar a verificar la red fue causado por transacciones duplicadas excesivas, según un aviso en el sitio web de Solana con fecha del 22 de enero. Los ingenieros lanzaron la versión 1.8.14, que “intentará mitigar el peores efectos de este problema”, decía el aviso. Agregó que se espera que surjan más mejoras en las próximas ocho a 12 semanas, y muchas de esas características se están “probando rigurosamente”.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...