Por abby schultz
Una plataforma de tokens no fungibles que selecciona obras de artistas tradicionales y digitales de renombre está recibiendo una inyección de fondos de miembros líderes del mundo del arte y la tecnología.
TRLab, que fue cofundado por Xin Li-Cohen, vicepresidente no ejecutivo de Christie, en mayo de 2021 en Hong Kong, está recibiendo 4,2 millones de dólares estadounidenses de varios inversores, incluidos varios fondos de capital de riesgo como Animoca Brands, propietaria de Sandbox, juego basado en blockchain.
Del mundo del arte, los inversores incluyen a Pace Gallery y su afiliado orientado a blockchain, Pace Verso, y al ex copresidente de arte contemporáneo de Christie's, Loïc Gouzer, quien fundó la firma de subastas digital Fair Warning. También en la lista están los coleccionistas de arte Adam Lindemann, fundador de la galería Venus Over Manhattan en Nueva York; y Pablo Rodríguez-Fraile, coleccionista de obras de destacados artistas de NFT, incluido Mike Winkleman, también conocido como Beeple.