INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Sony muestra cómo se verá el próximo éxito de taquilla en PlayStations más antiguas  (Leído 264 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.510
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

Esteban Totilo

Sony mostró nuevas imágenes de su próximo gran juego , Horizon Forbidden West, ejecutándose en una PlayStation 4 Pro el jueves, su primera demostración de la acción y aventura en algo más débil que una PlayStation 5.

Por qué es importante: los especialistas en marketing tienden a mostrar juegos que se ejecutan en las mejores condiciones posibles, a menudo evitando mostrar cómo se desempeñarán en sistemas inferiores. Eso está cambiando, al menos un poco.

Impulsando las noticias: las imágenes, compartidas como GIF tres semanas antes del día del lanzamiento de Forbidden West, brindan a millones de jugadores una visión más realista de cómo será el juego para ellos.

Forbidden West se lanzará para las plataformas PS4 y PS5 el 18 de febrero, pero hay muchos más propietarios del primero (más de 116 millones de sistemas PS4 vendidos ) que del segundo (más de 13 millones).
Se mostró funcionando en PS5 en mayo pasado .
El juego parece ser asombroso en la consola más nueva. Los gráficos de PS4 Pro de hoy tampoco están mal.

Entre líneas: los jugadores y los medios se han vuelto más críticos con aquellos que no muestran cómo funcionarán realmente sus juegos.
A fines de 2020, el creador de juegos CD Projekt RED enfureció a los jugadores que solo descubrieron el mal desempeño de Cyberpunk 2077 en las consolas de la era PS4 después de su lanzamiento.
El estudio había mostrado repetidamente que el juego se ejecutaba en PC mucho más potentes y desde entonces ha dicho que fue un error. La reacción provocó demandas de reembolsos y la exclusión del juego de la tienda en línea de PlayStation durante varios meses.
Se puede usar tecnología más poderosa para hacer que los juegos se vean más nítidos y funcionen mejor. Si un juego no está optimizado para hardware antiguo, su velocidad de fotogramas puede tartamudear y los objetos dibujados en el mundo virtual pueden aparecer solo en el último segundo, entre otros problemas.

Lo que sigue: la revelación del juego de la vieja generación es una tendencia en ciernes.
Este mes, el estudio de desarrollo Techland se tomó un descanso de mostrar Dying Light 2 del próximo mes en hardware de alta gama para mostrarlo en algunas consolas más antiguas: la PS4 original y la Xbox One X.

Sí, pero los editores aún invitarán a hacer preguntas sobre cómo se ejecutan los juegos en el hardware anterior, a menos que los demuestren en las máquinas más débiles de esa generación, la PS4 original y Xbox One.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...