INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El regulador de la Fed observa un "futuro brillante" para el cannabis (Boletín: 28 de enero de 2022)  (Leído 252 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.383
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Por tom angell

Un regulador federal de la Administración Nacional de Cooperativas de Ahorro y Crédito dijo que la legalización de la marihuana es solo una cuestión de "cuándo" y, por lo tanto, las cooperativas de ahorro y crédito "deben adoptar" la industria del cannabis, que él dice que tiene un "futuro brillante".
Un grupo dirigido por un exlíder de la minoría de la Cámara de Representantes de Arkansas y financiado por compañías de cannabis medicinal presentó una nueva iniciativa electoral para legalizar la marihuana en el estado. Los activistas detrás de dos medidas en competencia dicen que crearía un monopolio de cannabis.
El representante Earl Blumenauer (D-OR) dijo que la Administración de Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés) necesita apartarse del camino de los pacientes que tienen acceso a la terapia psicodélica.


“Una agencia de aplicación de la justicia penal no está bien equipada… Me gustaría simplemente sacarlos de la ecuación”.
La mayoría de los estadounidenses dijeron en una nueva encuesta que estarían dispuestos a votar por un candidato político “que ocasionalmente fume marihuana en su tiempo libre”. Los resultados llegan poco después de que el candidato demócrata al Senado de Luisiana, Gary Chambers, publicara un anuncio que lo mostraba fumando un porro. Un par de legisladores bipartidistas de Tennessee se están uniendo en medidas para poner preguntas sobre la legalización de la marihuana en la boleta electoral.

La Corte de Apelaciones del Primer Circuito de los EE . UU. dictaminó que una cláusula sobre cannabis medicinal aprobada por el Congreso no protege a dos cultivadores de marihuana de Maine que participaron en “actividades flagrantemente ilegítimas” del enjuiciamiento federal.

El líder de la mayoría del Senado, Chuck Schumer (D-NY) tuiteó: “En un estado tras otro, los estadounidenses están enviando un mensaje claro: quieren poner fin a la prohibición de la marihuana. Estoy trabajando para aprobar nuestro proyecto de ley para poner fin a la prohibición federal, promulgar reformas de justicia penal y garantizar la equidad para los afectados por la Guerra contra las Drogas”.

La representante Nancy Mace (R-SC) tuiteó: “Amazon ha respaldado mi Ley de Reforma de los Estados, un proyecto de ley que pondría fin a la prohibición de marihuana de 85 años del gobierno federal”. El representante Matt Gaetz (R-FL) habló en su podcast sobre el papel potencial de los cannabinoides en la prevención de la infección por COVID.

El candidato demócrata al Congreso de Florida Jesse Philippe tuiteó: “El aspecto más peligroso de las plantas psicodélicas es su criminalización. Dejen de encarcelar a personas inocentes y dejen de apuntalar la economía del 'mercado negro'. Si hay demanda; debemos crear una vía segura/legal para que las personas reciban tratamiento”.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...