INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Ginkgo Bioworks Holdings Inc. ( NYSE: DNA )  (Leído 170 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.947
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Ginkgo Bioworks Holdings Inc. ( NYSE: DNA )
« en: Enero 30, 2022, 08:27:15 am »
Ginkgo Bioworks Holdings, Inc. (DNA)
4.9700      +0.3200 (+6,88%)         At close: January 28 04:00PM EST
4.9800       +0.01 (+0.20%)            After hours


Esta biotecnología de micro capitalización tiene un fuerte potencial alcista para los inversores que buscan ideas en el espacio. Ginkgo Bioworks Holdings Inc. ( NYSE: DNA ) desarrolla una plataforma que se utiliza para programar células para permitir la producción biológica de productos, como nuevos tratamientos, ingredientes alimentarios y productos químicos derivados del petróleo.

La empresa presta servicios a varios mercados finales, incluidos productos químicos especiales, agricultura, alimentos, productos de consumo y productos farmacéuticos. Ginkgo Bioworks tiene una asociación con Selecta Biosciences para avanzar en los tratamientos para enfermedades raras y huérfanas.

BofA Securities comenzó la cobertura de las acciones de Ginkgo Bioworks esta semana con un precio objetivo de $8. El objetivo de consenso es mucho más alto a $ 13.25.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.947
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Ginkgo Bioworks Holdings Inc. ( NYSE: DNA )
« Respuesta #1 en: Noviembre 17, 2022, 08:56:07 am »
Ginkgo Bioworks Holdings, Inc. (DNA)
2,3200                   -0,3500 (-13,11%)                  Al cierre: 16 de noviembre 04:00PM EST


Ginkgo Bioworks (DNA) cayó más de un 13% después de que la compañía de programación celular comenzara el miércoles una oferta pública de acciones de clase A por $100 millones a través de BTIG como su corredor de libros.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.947
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Ginkgo Bioworks Holdings Inc. ( NYSE: DNA )
« Respuesta #2 en: Diciembre 11, 2022, 11:33:00 am »
Esta semana, la compañía anunció el lanzamiento de Ginkgo Enzyme Services, que funciona con un diseño de proteínas guiado por el aprendizaje automático y la detección de rendimiento ultraalto, así como con cepas huésped bacterianas y fúngicas patentadas optimizadas. Ginkgo Enzyme Services resuelve los desafíos de los equipos de I+D que desarrollan enzimas, desde el descubrimiento de actividad enzimática novedosa hasta la optimización de la función enzimática y la fabricación a gran escala.

Raymond James tiene un precio objetivo de $14.50 en acciones de Ginkgo Bioworks.
El objetivo de consenso es solo $ 5.82. La acción se negoció el viernes a $1.85.
Alcanzar el objetivo de Raymond James sería una ganancia del 690% o más.

Ginkgo Bioworks Holdings, Inc. (DNA)
1,8200             +0,0200 (+1,11%)       Al cierre: 9 de diciembre 04:00PM EST
1,8300             +0,01 (+0,55%)           Después del cierre: 9 dic, 07:59PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...