INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Notas sobre el mundo de los videojuegos  (Leído 120 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Notas sobre el mundo de los videojuegos
« en: Enero 30, 2022, 08:39:42 am »
alex guillermo


Mientras que el mundo del capital de riesgo pierde la cabeza con los videojuegos basados ​​en criptografía que traen una actividad enfocada fiscalmente al espacio de los "juegos", algunos constructores se apegan a modelos más tradicionales.

Una de esas compañías es Frost Giant , que anunció una Serie A esta semana con un valor de $ 25 millones, y está construyendo un juego RTS de novo. Como fanático del género desde hace mucho tiempo, estoy increíblemente entusiasmado con esto. Como periodista de negocios y tecnología, también tengo curiosidad.

Hablé por teléfono el otro día con sus fundadores, los Two Tims , para conversar sobre lo que están construyendo. Los detalles son algo escasos en este momento porque la compañía aún está lejos de lanzar su título. ¡Pero! Será un juego de estrategia en tiempo real (RTS, por sus siglas en inglés), un género que se hizo famoso gracias a títulos queridos como Age of Empires y Starcraft. Debería presentar, aprendimos, una campaña y capacidades multijugador. Y el grupo también está hablando con los jugadores de deportes electrónicos para que funcione de manera inmediata para batallas más competitivas.

Según la compañía, se está construyendo para ser un juego como una especie de servicio, con una larga vida útil. Ese es un gran objetivo. Y hacerlo con una nueva IP como núcleo es una gran apuesta. En el buen sentido, creo; para eso está el capital de riesgo : aventurarse en lo desconocido. No solo construir más SaaS B2B.

Por ahora, Frost Giant se mantiene en silencio sobre la configuración y cualquier cosa más sustancial sobre los elementos centrales del juego, por lo que estaremos atentos a lo que está construyendo.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...