INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Vroom Inc. ( NASDAQ: VRM )  (Leído 143 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.650
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Vroom Inc. ( NASDAQ: VRM )
« en: Enero 30, 2022, 02:42:38 pm »
Vroom, Inc. (VRM)
7.06       +0.24 (+3,52%)       Al cierre: 28 de enero a las 04:00 p. m. EST
6,90      -0.16 (-2,27%)        Fuera de horas: 28 de enero, 07:50 p. m. EST


Las acciones de esta acción que alguna vez estuvo al rojo vivo se han golpeado durante el año pasado y podrían estar listas para un gran rebote. Vroom Inc. ( NASDAQ: VRM ) opera una plataforma de comercio electrónico para la compra y venta de automóviles nuevos y usados ​​en los Estados Unidos. También ofrece soluciones de financiación.

La tecnología escalable basada en datos de la compañía lleva todas las fases del proceso de compra y venta de automóviles a los consumidores dondequiera que estén y ofrece una amplia selección de automóviles usados, precios transparentes, financiación competitiva y recogida y entrega en el hogar. Vroom tiene su sede en Nueva York y Houston, y también opera las marcas Texas Direct Auto y CarStory.

KeyBanc Capital Markets actualizó recientemente las acciones y tiene un precio objetivo de $13. Tenga en cuenta que el objetivo de consenso sobre las acciones de Vroom es mucho más alto a $ 26.75.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.650
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Vroom Inc. ( NASDAQ: VRM )
« Respuesta #1 en: Agosto 16, 2022, 07:28:31 am »
Vroom, Inc. (VRM)
1.9000               -0.2200 (-10,38%)                Al cierre: 15 de agosto a las 04:00 p. m. EDT
1.9200              +0.02 (+1.05%)                       Fuera de horas: 19:59 EDT


La Fundación Bill y Melinda Gates informó nuevas participaciones en los minoristas automotrices Vroom ( NASDAQ: VRM ) y Carvana ( NYSE: CVNA ) y aumentó sus participaciones en Madison Square Garden Sports Corp. ( NYSE: MSGS ) durante el segundo trimestre de 2022, según su presentación 13F. .
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...