INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Criptogigante FTX valorado en $ 32 mil millones después de la ronda de financiación  (Leído 179 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.635
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

lucinda shen

El gigante de criptoderivados FTX recaudó $400 millones en fondos de la Serie C, anunció la compañía el lunes, casi duplicando su valoración a $32 mil millones en el transcurso de seis meses.

Por qué es importante : la ronda de financiación destaca el voraz apetito de los inversores por los criptoactivos y solidifica la capacidad de FTX para permanecer privado por más tiempo.

De hecho, es posible que FTX nunca se haga público, dice el director ejecutivo Sam Bankman-Fried.

Detalles: " No estamos compitiendo para salir a bolsa. Pero estamos analizando el potencial y quiero estar moderadamente preparado para una oferta pública inicial y cuando parezca que sería correcto apretar el gatillo", le dice Bankman-Fried a Axios. "Pero también creo que es posible que nunca termine siendo correcto".

Sí, pero : Bankman-Fried dijo que si la empresa se mantiene privada para siempre, seguramente exploraría formas de pagar a los inversores de la empresa, a través de algún tipo de dividendos o recompra de acciones.

Cabe destacar : Los inversores incluyeron Temasek, Paradigm, Ontario Teachers' Pension Plan Board, NEA, IVP, SoftBank Vision Fund 2, Lightspeed Venture Partners, Steadview Capital, Tiger Global e Insight Partners.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...