INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Nuvectis Pharma, Inc. (NasdaqCM: NVCT)  (Leído 107 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.666
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Nuvectis Pharma, Inc. (NasdaqCM: NVCT)
« en: Febrero 07, 2022, 10:33:22 am »
Nuvectis Pharma, Inc. (NasdaqCM: NVCT)
3.2500        -1.7500 (-35,00%)      Al cierre: 4 de febrero a las 04:00 p. m. EST



Lo más destacado de la OPI: Nuvectis Pharma se desploma un 35 %
Nuvectis Pharma cotiza una oferta pública inicial de 16 millones de dólares

Nuvectis Pharma, Inc., una compañía biofarmacéutica, se enfoca en el desarrollo de terapias de moléculas pequeñas dirigidas para el tratamiento del cáncer. La empresa desarrolla NXP800, un inhibidor oral de molécula pequeña de la vía del factor de choque térmico 1, una vía de señalización en el inicio y la progresión de varios tipos de cáncer; y el programa NXP900, una pequeña molécula oral diseñada para inhibir las cinasas SRC y YES1. Nuvectis Pharma, Inc. se incorporó en 2020 y tiene su sede en Fort Lee, Nueva Jersey.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.666
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Nuvectis Pharma, Inc. (NasdaqCM: NVCT)
« Respuesta #1 en: Febrero 07, 2022, 06:38:38 pm »
Fuerte rebote de...

Nuvectis Pharma, Inc. Acciones ordinarias (NVCT)
8.52      +5.27 (+162,15%)     A partir de las 12:37 p. m. EST. Mercado abierto.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...