INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Nikola Corporation (NKLA) tiene como objetivo cumplir más de lo que promete  (Leído 222 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.780
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

Nikola (NASDAQ: NKLA ) está de guardia después de que Bloomberg le recuerda que el fundador Trevor Milton no ha logrado cumplir con los resultados prometidos en el pasado, especialmente con el inoperable semi Nikola One en 2016.

Nikola no solo no tiene un sólido historial de producción en el que apoyarse, sino que también está el tema de la competencia.

"La fabricación de camiones es un negocio altamente competitivo, y todos los jugadores establecidos, Daimler, Volvo, Scania y otros, tienen programas en desarrollo de bajas y cero emisiones en desarrollo", señala Colin McKerracher de BloombergNEF.

Nikola tiene como objetivo llevar su semi eléctrico Tre al mercado el próximo año y el camión de celdas de combustible Nikola Two en 2023.

Agregando un poco de intriga adicional a la historia de Nikola, hay un importante anuncio de asociación OEM anticipado y los inversores pesados ​​como CNH (NYSE: CNHI ), Bosch, Hanwa ( OTC: HNWAF ), ValueAct y Worthington Industries (NYSE: WOR ) se sientan con ganancias considerables .


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.780
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Nikola Corporation (NKLA) tiene como objetivo cumplir más de lo que promete
« Respuesta #1 en: Febrero 09, 2022, 09:08:15 am »
Nikola responde a las preguntas sobre el departamento de cadena de suministro
Nikola se balancea más bajo en el informe que los ejecutivos de la cadena flexible se han ido
Nikola: empresa de vehículos eléctricos magullada para recuperarse
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...