INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ONEOK Inc. ( NYSE: OKE )  (Leído 158 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.666
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
ONEOK Inc. ( NYSE: OKE )
« en: Febrero 09, 2022, 07:03:39 pm »
ONEOK, Inc. (OKE)
63.42     +0.69 (+1.10%)      A partir de las 01:02 p. m. EST. Mercado abierto.



El sólido precio del gas natural durante el último año ha ayudado a impulsar a esta importante empresa energética, lo cual es una buena idea para los inversores que buscan una apuesta energética. ONEOK Inc. ( NYSE: OKE ) se dedica principalmente al transporte, almacenamiento y recolección, procesamiento y fraccionamiento de gas natural y LGN en Bakken, Mid-Continent y Permian. La compañía cerró recientemente la acumulación de su MLP subyacente, ONEOK Partners.

La compañía tiene una fuerte presencia en Oklahoma SCOOP/STACK (sistema de recolección/retirada de NGL, G&P), Williston Basin (G&P, NGL para llevar) y Permian Basin (recolección de NGL, NGL para llevar, gas natural para llevar), que los analistas consideran ofrece oportunidades de crecimiento de alto rendimiento.

Muchos en Wall Street siguen siendo muy positivos con respecto a las ganancias principalmente basadas en tarifas de la compañía, que representan el 90% de las ganancias totales.

Los inversores reciben un dividendo del 5,91%.
Raymond James ha fijado un precio objetivo de 70 dólares para las acciones de ONEOK.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.666
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:ONEOK Inc. ( NYSE: OKE )
« Respuesta #1 en: Diciembre 15, 2022, 09:21:33 am »
Muchos en Wall Street se mantienen optimistas sobre las ganancias principalmente basadas en tarifas de la compañía, que representan el 90% de las ganancias totales.

La rentabilidad por dividendo aquí es del 5,67%.
Las acciones de ONEOK tienen un precio objetivo de $ 78 en Truist Financial.
El objetivo de consenso es de $ 68,06

ONEOK, Inc. (OKE)
66,59            -0,37 (-0,55%)          Al cierre: 14 de diciembre 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...