INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Tritio DCFC Limited (NasdaqGM: DCFC)  (Leído 103 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.666
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Tritio DCFC Limited (NasdaqGM: DCFC)
« en: Febrero 10, 2022, 08:44:23 am »
Tritio DCFC Limited (NasdaqGM: DCFC)
15.70      +6.16 (+64,57%)      Al cierre: 9 de febrero a las 04:00 p. m. EST
14.35      -1.35 (-8,60%)          Fuera de horas: 19:59 EST


Tritium DCFC Limited saltó un 64,6% además de la ganancia del 39,5% del martes.
El aumento en $ DCFC se produce después de que la compañía anunciara sus intenciones de expandir su presencia estadounidense con una nueva fábrica de producción en el Líbano, Tennessee, para impulsar las ventas y mejorar la infraestructura de carga de vehículos eléctricos en los EE. UU


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.666
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Tritio DCFC Limited (NasdaqGM: DCFC)
« Respuesta #1 en: Febrero 05, 2024, 10:55:02 am »
Tritium DCFC Limited (DCFC)
0,1310              +0,0051 (+4,05%)            Al cierre: 2 de febrero 04:00PM EST
0,1871              +0,0561 (+42,8244 %)           Antes de la apertura:


Los clientes de Tritium ganan la mayor parte de la ronda 1 del programa NEVI de Tennessee
Tritium DCFC Limited diseña, fabrica y suministra cargadores de corriente continua para vehículos eléctricos en Australia e internacionalmente.
La cartera de hardware de estaciones de carga de la empresa incluye varios cargadores independientes y cargadores distribuidos.
Su cartera de servicios y mantenimiento incluye garantías, acuerdos de nivel de servicio y venta de repuestos.
La empresa opera una plataforma de software de gestión de servicios; y proporciona sesiones de carga de alta potencia.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...