INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Synopsys, Inc. (SNPS) adquiere el proveedor de software óptico Light Tec  (Leído 373 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.717
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

Sinopsis (NASDAQ: SNPS ) adquiere la empresa de ingeniería y software óptico Light Tec por términos no revelados.

La compañía dice que la combinación de sus herramientas de software de diseño óptico con las soluciones de Light Tec "amplía el acceso del cliente a datos de dispersión de luz de precisión para materiales y medios utilizados en sistemas ópticos".

"Las capacidades de medición óptica probadas de Light Tec brindan a nuestros clientes nuevas herramientas robustas para simulaciones y visualizaciones de productos ópticos de alta precisión", dice el Dr. Howard Ko, gerente general de Silicon Engineering Group de Synopsys. "La adquisición de Light Tec demuestra nuestro compromiso de ayudar a los diseñadores a cumplir con los exigentes requisitos del sistema óptico, acelerar el desarrollo de productos y ahorrar costos de I + D".


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.717
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Synopsys, Inc. (SNPS) adquiere el proveedor de software óptico Light Tec
« Respuesta #1 en: Febrero 10, 2022, 07:16:10 pm »
Synopsis, Inc. (SNPS)
317.72    -6.46 (-1.99%)     A partir de las 13:13 EST. Mercado abierto.


Synopsys Inc. ( NASDAQ: SNPS ) cotizaba a la baja un 2,00%, a 317,72 dólares en un rango de 52 semanas de 217,69 dólares a 377 dólares. 60.
La empresa no tuvo noticias específicas el jueves por la mañana.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...