INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ¿Los capitalistas de riesgo subestimaron las nuevas empresas durante décadas?  (Leído 361 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 98.294
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

alex guillermo

Los datos indican que el ritmo de creación de valor de las empresas emergentes alcanzó un punto álgido en 2021. Según los datos de capital de riesgo recopilados por PitchBook , los precios se dispararon para el capital de las empresas emergentes en todo el espectro de vencimientos el año pasado. El resultado de esos precios en aumento fue una gran ganancia en el ritmo al que se generó la riqueza en papel.

La velocidad creciente de la creación de valor puede indicar que los precios de entrada ricos para las primeras inversiones de inicio se calcularán a medida que se desarrollen dinámicas de precios similares en la etapa posterior del desarrollo de la empresa.

PitchBook cita el aumento de las entradas de capital no tradicional en el mercado de empresas emergentes como parte del panorama cambiante de los precios de las empresas emergentes y el ritmo al que crean valor de capital no líquido. Los fondos de capital de riesgo más grandes también son una fuerza impulsora detrás de la dinámica de precios descubierta por los datos.

La dinámica del aumento de los precios que acelera la creación de valor de inmediato socava el punto de vista de que las nuevas empresas son demasiado costosas hoy en día: las empresas costosas en etapa inicial no parecen estar luchando para recaudar capital en etapas posteriores, si los márgenes son una indicación del apetito de los inversionistas por capital inicial recientemente financiado. -principiantes del escenario. Más simplemente, parece que el mercado ha decidido que las nuevas empresas valen más de lo que alguna vez valieron, por un múltiplo material.

Esto genera una pregunta simple: ¿Se infravaloraron dramáticamente las nuevas empresas en años y décadas anteriores? Lo anterior, si. Lo último, tal vez.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...