INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Franco-Nevada ( FNV )  (Leído 118 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Franco-Nevada ( FNV )
« en: Febrero 11, 2016, 09:02:16 am »
Franco-Nevada (NYSE: FNV -2,27%) cae en premercado -3,95% despuíés de estar de acuerdo para adquirir un flujo de metales preciosos en la producción de la mina Antapaccay de Glencore en el sur de Perú por $ 500M.

FNV estima de vida de la mina Antapaccay a prorrogar hasta el 2030 y podrí­a explotar 538 millones de toneladas míétricas de mineral de sulfuro con una ley promedio de cobre de 0,52%.

Para financiar la operación, FNV anuncia una financiación del acuerdo de compra $ 550M en el que los suscriptores acordaron la compra de acciones comunes en 11,5 millones de $ 47,85 / acción, con una opción de compra de acciones adicionales 1.725M al precio de oferta.
« Última modificación: Septiembre 01, 2023, 09:12:30 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Franco-Nevada ( FNV )
« Respuesta #1 en: Septiembre 01, 2023, 09:13:59 am »
Si bien la compañía es una de las principales compañías de transmisión y regalías centradas en el oro con la cartera más grande y diversificada de activos productores de flujo de efectivo, su modelo de negocio ofrece a los inversores precio del oro y opciones de exploración, al tiempo que limita la exposición a la inflación de costos.
Esos son rasgos que algunos de los demás no ofrecen.

FNV Corporación Franco-Nevada
$ 143,96     -0,30 ( -0,21% )     16:00 31/08/23


La rentabilidad por dividendo es sólo del 0,96%. El objetivo de BofA Securities de 170 dólares se compara con un objetivo de consenso de 158,80 dólares
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Franco-Nevada ( FNV )
« Respuesta #2 en: Octubre 20, 2023, 08:55:25 am »
Franco-Nevada Corp. ( NYSE: FNV ) opera como una empresa de streaming y regalías centrada en el oro en América del Norte, América Latina y otros lugares.
La empresa gestiona su cartera centrándose en metales preciosos, como el oro, la plata y los metales del grupo del platino.

Franco-Nevada Corporation (FNV)
138,07             -1,83 (-1,31 %)               Al cierre: 19 de octubre 04:00PM EDT


La rentabilidad por dividendo es sólo del 0,98%.
BofA Securities ha fijado su precio objetivo en 170 dólares.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...