INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Equinox Gold Corp. (NYSE: EQX)  (Leído 258 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Equinox Gold Corp. (NYSE: EQX)
« en: Febrero 25, 2022, 09:45:45 am »
Equinox Gold Corp. (NYSE: EQX)
6.48        -0.19 (-2,85%)       Al cierre: 24 de febrero a las 04:00 p. m. EST
6.71         +0.23 (+3,55%)       Fuera de horas: 24 de febrero, 05:41 p. m. EST


Equinox Gold Non-GAAP EPS de $ 0.25, ingresos de $ 381.2M; inicia la guía de producción FY22
Equinox Gold: Otro año fuerte de crecimiento por delante

Equinox Gold Corp. se dedica a la adquisición, exploración y desarrollo de depósitos minerales. La empresa explora principalmente depósitos de oro y plata. Sus propiedades incluyen la mina de oro Aurizona ubicada en el estado de Maranhão; la mina de oro Fazenda ubicada en el Estado de Bahía; la mina de oro RDM ubicada en el estado de Minas Gerais; y la mina de oro Santa Luz ubicada en el estado de Bahía, Brasil.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Equinox Gold Corp. (NYSE: EQX)
« Respuesta #1 en: Febrero 23, 2023, 07:08:59 am »
Equinox Gold Corp. (EQX)
3,6400            +0,0700 (+1,96%)           Al cierre: 22 de febrero 04:00PM EST
3,6600            +0,02 (+0,55%)               Después del cierre: 22 feb, 05:48PM EST


Equinox Gold brilla mientras las ganancias del cuarto trimestre superan las estimaciones
Equinox Gold informa ganancias del cuarto trimestre; inicia la orientación FY23
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Equinox Gold Corp. (NYSE: EQX)
« Respuesta #2 en: Marzo 14, 2023, 08:33:50 am »
Equinox Gold Corp. (EQX)
4,0400          +0,4300 (+11,91%)       Al cierre: 13 de marzo 04:00PM EDT
4,1800          +0,14 (+3,47%)             Después del cierre: 07:56PM EDT


Equinox Gold Corp obtiene una puntuación de sentimiento bajista y recibe una recomendación promedio de los analistas de comprar con un precio objetivo de $5,41
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...