INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Square, Inc. (SQ)  (Leído 399 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.841
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Square, Inc. (SQ)
« en: Julio 10, 2021, 10:04:03 am »
El CEO de Square, Jack Dorsey, un conocido fanático de las criptomonedas, acaba de confirmar los planes de su compañía para construir una billetera de hardware de Bitcoin .
El CEO mencionó por primera vez la billetera en la Conferencia de Bitcoin de Miami en junio. Ahora, está confirmando que llegará a través de un tweet.

Las carteras de hardware de Bitcoin son como pendrives para criptomonedas: ayudan a almacenar claves privadas fuera de línea.

Jesse Dorogusker, director de desarrollo de productos de Square, dijo que la billetera priorizará la compatibilidad y la movilidad de los teléfonos inteligentes.

Si los planes de Dorsey van bien, ¿tal vez la compañía pueda almacenar más de 8,000 BTC de Square?
De cualquier manera, lo estamos esperando.

$ SQ subió un 2,5%


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.841
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Square, Inc. (SQ)
« Respuesta #1 en: Diciembre 02, 2021, 08:36:27 am »
El director ejecutivo de Square y Twitter, Jack Dorsey, anunció ayer que dimitía como director general de Twitter, es decir, porque los inversores activistas se han enfrentado al director ejecutivo de tecnología desde el año pasado.

Square está adquiriendo una empresa matriz completamente nueva: Block . Block actuará como el padre que posee Square , Cash App , TIDAL , Spiral (un derivado de Square Crypto) y TBD54566975 (un intercambio descentralizado centrado en bitcoins ). Como su nombre lo indica, cada empresa o proyecto es un bloque de construcción que forma parte de entero.

Para cualquiera sorprendido por este movimiento, el pivote de Square's Block comparte algunas tendencias entre la tradición de Big Tech. Camina con nosotros:

1) ¿Recuerdas Google y Facebook? ¿O deberíamos decir… Alphabet y Meta ? A las grandes empresas tecnológicas les encanta cambiar de marca. Dorsey reorganizar Square equivale a tomar un bolígrafo y escribir el próximo capítulo para su gigante de pagos. Obviamente, llevará a Square en una nueva dirección, una que se trata de criptografía y blockchain.

2) ¿Recuerda cuando el director ejecutivo de Apple , Steve Jobs, fue expulsado de su propia empresa en 1985? Esto es básicamente eso, pero aún más alfa .
Jobs pasó a fundar NeXT Computer por despecho. Seguro, Jack probablemente quiera que Twitter tenga éxito. Pero según todas las métricas, Twitter es una inversión en medios perdedora, mientras que Square es una solución de pagos líder en la industria.

El 0% de esto nos sorprende. Dorsey fue citado en junio diciendo que Bitcoin era lo más "importante" en su vida para "trabajar". Agregó que si no estuviera en Square o Twitter, estaría construyendo Bitcoin. Elaboró ​​para decir que ambas compañías tenían un papel en la construcción de la criptomoneda más grande del mundo.

En nuestra edición del 29 de noviembre de The Rip , hablamos sobre cómo el movimiento de Dorsey del turbulento mundo de las redes sociales no sería lo peor del mundo. En cambio, este pivote es una invitación para que Jack guíe a Square a la tierra prometida del liderazgo de web3 y Bitcoin .

$ SQ perdió 6.6%
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.841
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Square, Inc. (SQ)
« Respuesta #2 en: Febrero 25, 2022, 05:35:39 pm »

Las acciones de Block aumentan después de que los analistas aplauden los resultados del cuarto trimestre de Square


Bloque, Inc. (SQ)
117.96      +22.97 (+24,18%)    


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...