INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El gobernador de Nueva Jersey dice que las ventas de marihuana para adultos comenzarán 'dentro de unas semanas'  (Leído 133 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.701
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Por Kyle Jaeger

El gobernador de Nueva Jersey dice que las ventas de marihuana recreativa comenzarán “dentro de unas semanas”, con ciertos dispensarios de cannabis medicinal existentes que tendrán licencia para el comercio de uso para adultos. También reiteró que tiene una "mente abierta" para permitir una opción de cultivo doméstico para los consumidores en el futuro.

El gobernador Phil Murphy (D) ha estado bajo presión para poner el mercado en línea desde que los votantes aprobaron un referéndum de legalización en 2020 y los legisladores aprobaron la legislación de implementación que promulgó el año pasado. En una entrevista con WGBO que se publicó el jueves, dijo que el mercado abrirá de manera inminente.

“Si tuviera que predecir, lo he dicho antes, pero lo digo literalmente en este caso, creo que estamos dentro de unas semanas”, dijo Murphy. “Espero que en marzo vea un movimiento explícito en los dispensarios médicos, algunos de los cuales podrán vender recreativos”.

Para que un dispensario obtenga esa autorización, necesitará "aprobaciones locales" y "primero y ante todo, deben demostrar que tienen el suministro para sus clientes médicos", dijo el gobernador. “Y luego, espero que poco después, las operaciones minoristas independientes de cannabis para uso de adultos” avancen.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...