INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ¿Adónde van las acciones de viajes?  (Leído 228 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.817
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
¿Adónde van las acciones de viajes?
« en: Marzo 05, 2022, 09:52:19 am »
Absolutamente a ningún lugar agradable/cálido/bueno.
Están cayendo, en realidad.

Parece que cada año de la pandemia ha llegado con un combate de boxeo entre la cinta y las compañías de viajes, y el consenso abrumador es que la cinta gana. En 2020, fue el propio virus. En 2021, fue el virus (pt.2). Sin embargo, en 2022, ¡es una guerra! Que novela. Supongo que siempre ha sido una pandemia global, seguida inmediatamente por una guerra en Europa, ¿verdad?

En resumen: estoy hablando de tres aerolíneas con tendencia en Stocktwits, todas a la baja, y Boeing (también a la baja, 4 % ). Sin embargo, en un sentido más amplio, estamos hablando de una contracción en toda la industria de viajes debido a lo que está pasando. en Ucrania.

Un amplio ETF de seguimiento de aerolíneas, hoteles y líneas de cruceros llamado SonicShares AIrlines, Hotels, Cruise Lines ETF ( $TRYP ) cayó  -4.5%. Se le unieron otros dos fondos a los que hemos prestado mucha atención en el Rip durante el último año, a saber, el  ETF US Global Jets ( $JETS ), con una caída del -4,9 % hoy, y el  ETF ETFMG Travel Tech ( $AWAY ). , que bajó un -4,4%.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...