Romain Dillet
Después de recaudar casi 20 millones de dólares hace unos meses, la startup Dance , con sede en Berlín, está ampliando su servicio de suscripción de bicicletas eléctricas a un puñado de nuevas ciudades. Además de Berlín, las personas que viven en Hamburgo, Múnich, Viena y París podrán alquilar una bicicleta eléctrica por un precio mensual fijo.
Dance no es un fabricante más de bicicletas eléctricas. La empresa ha diseñado bicicletas eléctricas específicamente para alquilarlas a los clientes. El Dance One tiene luces integradas, un cinturón de carbono, discos hidráulicos y un soporte para teléfono inteligente en el manillar. Puedes desbloquear la batería para cargarla en casa sin tener que llevar la bici dentro.
Los clientes pueden reservar su propia bicicleta Dance por 79€ al mes. Incluye tanto protección contra robo como reparaciones. Cuando hay algún problema con su bicicleta, puede programar una reparación en las próximas 24 horas. Esa es parte de la razón por la que Dance se limita a un puñado de ciudades.