INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: SeaWorld Entertainment (SEAS)  (Leído 278 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.717
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
SeaWorld Entertainment (SEAS)
« en: Agosto 26, 2021, 08:30:37 am »
SeaWorld Entertainment revela el cierre de la oferta de pagarés senior, los préstamos a plazo y los compromisos renovables

SeaWorld Entertainment (SEAS) dijo el miércoles que su subsidiaria SeaWorld Parks & Entertainment completó su oferta privada de $ 725 millones de bonos senior al 5.250% con vencimiento en 2029.

La unidad de SeaWorld Entertainment también cerró con $ 1.2 mil millones en préstamos a plazo y $ 385 millones en compromisos renovables de sus prestamistas renovables.

SeaWorld Entertainment dijo que utilizó los ingresos de los préstamos a plazo y la oferta, junto con el efectivo disponible, para canjear $ 450 millones de los pagarés garantizados de segunda prioridad al 9.500% de SeaWorld Parks & Entertainment con vencimiento en 2025; para refinanciar el préstamo a plazo existente y las líneas de crédito renovables de su subsidiaria, y para pagar los gastos relacionados con la oferta y el refinanciamiento.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.717
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:SeaWorld Entertainment (SEAS)
« Respuesta #1 en: Febrero 01, 2022, 05:39:59 pm »
SeaWorld Entertainment, Inc. (SEAS)
59.90      +0.32 (+0,54%)      A partir de las 11:39 a. m. EST. Mercado abierto.

SeaWorld y Cedar Fair están en conversaciones de fusiones y adquisiciones

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.717
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:SeaWorld Entertainment (SEAS)
« Respuesta #2 en: Marzo 11, 2022, 09:01:09 am »
SeaWorld anuncia la reposición del programa de recompra de acciones

SeaWorld Entertainment, Inc. (SEAS)
62.94         +0.69 (+1,11%)       Al cierre: 10 de marzo a las 04:00 p. m. EST
65.00         +2.06 (+3,27%)          Fuera de horas: 10 de marzo, 05:20 p. m. EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...