INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Sphere 3D (ANY)  (Leído 376 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.909
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Sphere 3D (ANY)
« en: Septiembre 12, 2021, 07:34:18 am »
Sphere 3D (ANY) dijo el viernes por la noche que contrató a Legal Capital como asesor con miras a expandir su infraestructura de criptominería.

Legal Capital es una firma de capital privado con sede en China y Estados Unidos, dijo la compañía en un comunicado y señaló que ha estado trabajando en su transformación durante los últimos meses.

"Esperamos expandir nuestra infraestructura de minería de criptomonedas, más allá de nuestras órdenes de compra actuales, con la ayuda de Legal Capital", dijo el CEO Peter Tassiopoulos.
« Última modificación: Diciembre 12, 2023, 09:15:07 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.909
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Sphere 3D (ANY)
« Respuesta #1 en: Diciembre 12, 2023, 09:16:45 am »
Las acciones de Sphere 3D Corp (ANY) cayeron ayer lunes un 25% con volumen promedio.
Sphere 3D Corp obtiene una puntuación de sentimiento neutral

Sphere 3D Corp. (ANY)
1,1500              -0,3900 (-25,3247 %)         Al cierre: 11 de diciembre 04:00PM EST
1,2400              +0,09 (+7,83%)                  Después del cierre: 08:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.909
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Sphere 3D (ANY)
« Respuesta #2 en: Enero 27, 2024, 10:08:32 am »
Las acciones de Sphere 3D Corp ( ANY ) rebotaron el viernes con volumen bajo.
Sphere 3D Corp obtiene una puntuación de sentimiento Neutral pero recibe una recomendación promedio de los analistas de Compra Fuerte con un precio objetivo de 5,00 dólares

Sphere 3D Corp. (ANY)
2,2600          +0,4600 (+25,5556 %)           Al cierre: 26 de enero 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...