INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Varios de los principales ejecutivos de CVS fueron despedidos después de una investigación  (Leído 222 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.529
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Varios de los principales ejecutivos de CVS fueron despedidos después de una investigación de un reciente informe de acoso sexual.

El informe de acoso sexual provino de una tienda CVS con sede en Nueva Jersey que afirma que el gerente de la tienda acosó sexualmente o tocó de manera inapropiada a varios de los empleados de la tienda. Lynch contrató a un investigador para investigar las acusaciones, y desde entonces se ha confirmado el contenido del informe.

El gerente de la tienda de Nueva Jersey fue despedido , al igual que los ejecutivos de alto nivel por encima de él.

En un memorando de una reunión de nivel ejecutivo realizada hoy en CVS, Karen Lynch compartió:

“ Quiero ser muy claro: esta empresa no tolera el acoso o comportamientos hostiles, abusivos o discriminatorios de ningún tipo por parte de ningún empleado, independientemente del puesto. Tampoco toleraremos la inacción de los líderes que son responsables de aumentar las preocupaciones o denuncias planteadas por nuestros colegas. ”

$CVS cerró con una caída del 0,59%.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...