INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Berkshire Hathaway de Warren Buffett  (Leído 149 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.708
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Berkshire Hathaway de Warren Buffett
« en: Marzo 22, 2022, 09:07:45 am »
Berkshire Hathaway de Warren Buffett anunció que adquiriría Alleghany Corp. , una aseguradora, por 11.600 millones de dólares . Berkshire ya tiene un sólido negocio de seguros ( incluido Geico ), por lo que la adquisición de Alleghany será una buena adición a la sólida cartera del conglomerado.

El acuerdo de Alleghany también es el mayor acuerdo de Warren Buffet en cerrar en seis años : el conglomerado de Buffet está pagando en efectivo por cada acción de la aseguradora, $ 848.02 por acción.
El viernes pasado, las acciones de Alleghany cerraron en $676,75. Esto significa que el acuerdo de Berkshire ofrecerá a la compañía una prima por acción  de +23% .


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.708
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Berkshire Hathaway de Warren Buffett
« Respuesta #1 en: Abril 07, 2022, 09:00:46 am »

Berkshire Hathaway de Buffett revela una participación del 11,4% en HP

HP Inc. (HPQ)
34.91      -1.09 (-3,03%)      Al cierre: 6 de abril a las 04:02 p. m. EDT
38.38      +3.47 (+9,94%)       Fuera de horas: 19:59 EDT


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.708
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Berkshire Hathaway de Warren Buffett
« Respuesta #2 en: Agosto 16, 2022, 09:13:56 am »
Berkshire Hathaway de Warren Buffett aumenta su participación en Ally y Activision

Berkshire Hathaway ( NYSE: BRK.B ) ( NYSE: BRK.A ) aumentó sus participaciones en Ally Financial ( NYSE: ALLY ), Occidental Petroleum ( NYSE: OXY ), Activision Blizzard ( NASDAQ: ATVI ), Markel ( NYSE: MKL ) , y McKesson ( NYSE: MCK ) y salió de sus participaciones en Verizon ( NYSE: VZ ) y Royalty Pharma ( NASDAQ: RPRX ) durante el segundo trimestre, según su presentación 13F.



•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...