INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Enterprise Products Partners LP ( NYSE: EPD )  (Leído 385 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Enterprise Products Partners LP ( NYSE: EPD )
« en: Enero 26, 2021, 09:45:16 am »
Socios de productos empresariales LP (EPD)

21.12     -0,44 (-2,04%)    Al cierre: 25 de enero a las 4:00 PM EST

Socios de productos empresariales
Esta es la asociación energética más grande que cotiza en bolsa y un proveedor líder en América del Norte de servicios de energía midstream para productores y consumidores. Enterprise Products Partners LP ( NYSE: EPD ) proporciona una amplia variedad de servicios de energía midstream, que incluyen recolección, procesamiento, transporte y almacenamiento de gas natural, fraccionamiento de líquidos de gas natural, terminales de importación y exportación y servicios de plataforma de producción en alta mar.

Enterprise Products Partners y Navigator Holdings anunciaron recientemente que ha comenzado el servicio en un nuevo tanque de almacenamiento de etileno refrigerado de 30.000 toneladas en la terminal de exportación de etileno, que es propiedad al 50% de las filiales de las dos empresas. Navigator Atlas, un transportador de gas etileno de 21.000 metros cúbicos, se convirtió en el primer buque en utilizar el nuevo servicio cuando se cargó en las instalaciones ubicadas en Morgan's Point, Texas, el 23 de diciembre de 2020. El tanque facilitará una carga más rápida, aumentando la eficiencia para el clientes de la terminal y permitir que la terminal alcance una capacidad de exportación anual nominal de un millón de toneladas por año.

Los inversores reciben una distribución del 8,35%. El precio objetivo de BofA Securities para las acciones es de 24 dólares y el objetivo de consenso de Wall Street es de 25,92 dólares.

Las acciones de Enterprise Products Partners cerraron el lunes a 21,12 dólares por acción.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Enterprise Products Partners LP ( NYSE: EPD )
« Respuesta #1 en: Octubre 01, 2021, 08:40:49 am »
Socios de productos empresariales LP (EPD)
21,64      -0,24 (-1,10%)    Al cierre: 30 de septiembre 4:00 PM EDT


Las distribuciones de Enterprise Products Partners han crecido de manera constante a lo largo de los años, y el año pasado anunció que la junta directiva de su socio general declaró un aumento en la distribución de efectivo trimestral pagada a los socios a $ 0.45 por unidad común, o $ 1.80 por unidad en forma anualizada. base.

Los inversores reciben una distribución del 8,23%. BofA Securities tiene un precio objetivo de 32 dólares y el objetivo de consenso es 28,17 dólares.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Enterprise Products Partners LP ( NYSE: EPD )
« Respuesta #2 en: Marzo 22, 2022, 09:49:42 am »
Los inversores reciben una distribución del 7,71%.
El precio objetivo de Goldman Sachs para las acciones de Enterprise Products Partners es de $30.
El objetivo de consenso es de $29,10

Socios de productos empresariales LP (EPD)
24.56       +0.43 (+1,78%)       Al cierre: 21 de marzo a las 04:00 p. m. EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...