INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ¿Estamos a punto de ver una venta masiva de unicornios?  (Leído 230 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
¿Estamos a punto de ver una venta masiva de unicornios?
« en: Marzo 27, 2022, 08:13:03 am »

alex guillermo

¿La gran liquidación?
¿Recuerdas cuando Amplitude cotizó directamente , comenzó a operar y luego se topó con un muro cuando informó las ganancias del cuarto trimestre de 2021? No fue la única entre las empresas tecnológicas públicas que se cortó el pelo a principios de 2022, pero la escala de su revisión de precios se mantuvo. Ahora, Instacart está pasando por algo similar , aunque en los mercados privados.

¿Deberíamos esperar que más empresas privadas también cambien la forma en que valoran el precio de sus acciones para incentivar mejor a los nuevos empleados a unirse y a los empleados actuales a quedarse? Quizás. Jeff Richards de GGV tuvo algo en que pensar el viernes :

Sí. No se puede evitar el mercado. Puede postergar la realidad recaudando capital de riesgo y no ver una revisión de precios hasta que vuelva a aumentar. Por supuesto. Pero si usted es un unicornio en etapa tardía que tiene suficiente efectivo, ¿cómo calcula su valor de mercado si no recauda nuevos fondos?

Si Instacart es el comienzo de una tendencia, Flat realmente podría ser, una vez más , lo nuevo en lo que respecta a las valoraciones de inicio.

Technori encuentra un nuevo hogar
Un pequeño hecho sobre mí es que fui a la escuela en Chicago y, por lo tanto, estuve dentro y alrededor de la escena tecnológica de la ciudad como periodista bebé. Esto significó que fui a eventos comunitarios, trabajando para entender mejor lo que estaba pasando. Conocí a Justyn Howard cuando Sprout Social era una startup ( ahora es pública ) y pude ir a la cena de lanzamiento de Uber en la ciudad cuando todo eran autos negros. (Ahí es donde conocí a mi primer reportero de TechCrunch, quien luego me ayudó a ser contratado en la publicación, la primera vez).

En ese entonces, había un esfuerzo comunitario que despegaba llamado Technori , que organizaba eventos que mostraban los esfuerzos tecnológicos locales. Fue muy divertido.

Desde entonces, Technori se convirtió en una especie de juego de medios, con un podcast y eventos de presentación, ayudando a las nuevas empresas a recaudar capital a través del crowdfunding de capital. Volví a sincronizarme con la empresa cuando su director ejecutivo, Scott Kitun , me puso en el podcast . Y ahora Technori está de vuelta en nuestra lente porque se vende a KingsCrowd , un servicio que examina y califica a las nuevas empresas que crecen en plataformas en línea. Dado que Technori se convirtió en una plataforma para ayudar a la gente a criar, la vinculación parece razonable.

La transacción fue de acciones, dijo Kitun. KingsCrowd también tiene una estrategia de medios, por lo que las dos empresas tienen más que una pequeña superposición.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...