INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: LCI ( LCII ) cierra la adquisición de Taylor Made...  (Leído 250 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.822
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
LCI ( LCII ) cierra la adquisición de Taylor Made...
« en: Enero 29, 2018, 08:22:57 am »

•   El proveedor de RV Lippert Components (NYSE: LCII ) cerró una adquisición de Taylor Made Group.

•   Se espera que Taylor Made complemente el negocio de suministro de componentes de LCI como uno de los mayores proveedores de constructores de barcos y posventa.

•   Las ventas del negocio adquirido durante los 12 meses que terminaron en diciembre fueron de aproximadamente $ 150M, dice LCI Industries.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.822
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:LCI ( LCII ) cierra la adquisición de Taylor Made...
« Respuesta #1 en: Marzo 29, 2022, 09:22:20 am »
La unidad LCI Industries adquiere Girard Systems, Girard Products

Industrias LCI (LCII)
103.16       -2.06 (-1,96%)      Al cierre: 28 de marzo a las 04:00 p. m. EDT


LCI Industries, junto con sus subsidiarias, fabrica y suministra componentes para los fabricantes de vehículos recreativos (RV) e industrias adyacentes en los Estados Unidos e internacionalmente. Opera en dos segmentos, fabricantes de equipos originales (OEM) y posventa.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...