INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: UiPath Inc. (PATH)  (Leído 161 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.810
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
UiPath Inc. (PATH)
« en: Marzo 31, 2022, 09:14:00 am »
UiPath Inc. (PATH)
29.04       -2.36 (-7,52%)      Al cierre: 30 de marzo a las 04:00 p. m. EDT
24,99      -4.05 (-13,95%)       Fuera de horas:


UiPath se desplomó un 13,6 % en operaciones extendidas a pesar de superar las expectativas de ganancias y ventas Y lograr un nuevo ARR neto récord de $ 107 millones.
$PATH ha bajado un 32,8 % en 2022.
$PATH | BPA : 0,05 $ (vs 0,03 $ previstos) | Ingresos : 289,7 millones de dólares (frente a los 283 millones de dólares previstos)

UiPath Inc. proporciona una plataforma de automatización integral que ofrece una gama de soluciones de automatización de procesos robóticos (RPA) principalmente en los Estados Unidos, Rumania y Japón.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.810
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:UiPath Inc. (PATH)
« Respuesta #1 en: Marzo 31, 2022, 05:55:25 pm »
UiPath Inc. (PATH)
21.88      -7.16 (-24,66%)       A partir de las 11:54 a. m. EDT. Mercado abierto.


sigue la caída
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.810
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:UiPath Inc. (PATH)
« Respuesta #2 en: Noviembre 16, 2022, 08:48:38 am »
UiPath Inc. (PATH)
13,41               +1,36 (+11,29%)              Al cierre: 15 de noviembre 04:00PM EST
13,25              -0,16 (-1,19%)                  Después del cierre: 07:50PM EST




UiPath (PATH) subió más de un 11% después de que la empresa de software anunciara durante la noche los resultados preliminares del tercer trimestre que superaron su orientación anterior para los tres meses que terminaron el 31 de octubre y también superaron las estimaciones de los analistas.
Excluyendo artículos únicos, espera ingresos operativos de $15 millones durante el tercer trimestre con $260 millones en ingresos en comparación con la media del analista que busca una pérdida neta no GAAP en el tercer trimestre de $18,7 millones con $248 millones en ingresos.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.810
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:UiPath Inc. (PATH)
« Respuesta #3 en: Diciembre 01, 2022, 04:57:47 pm »
UiPath ( PATH ) anunció que se está asociando para escalar las capacidades de prueba y automatización de aplicaciones de Orica a fin de impulsar la eficiencia de los procesos en toda la empresa.

UiPath Inc. (PATH)
12,57               +0,10 (+0,80 %)                 A partir del 10:57AM EST. Mercado abierto.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.810
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:UiPath Inc. (PATH)
« Respuesta #4 en: Diciembre 03, 2023, 08:03:01 am »
UiPath es la última acción en experimentar un cambio de rumbo.
Sus ingresos del tercer trimestre aumentaron un 24% interanual a 326 millones de dólares y superaron sus previsiones y las expectativas de Wall Street.
Mientras tanto, las ganancias ajustadas por acción de 0,12 dólares casi duplicaron la opinión del consenso de 0,07 dólares.

UiPath Inc. (PATH)
25,04           +5,28 (+26,72 %)          Al cierre: 1 de diciembre 04:00PM EST


Empresa de software de automatización de procesos robóticos
Los inversores se alegraron de ver que una empresa superó las expectativas de ingresos y superó marginalmente las expectativas con su pronóstico para el cuarto trimestre.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...