INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Kosmos Energy Ltd. ( NYSE: KOS )  (Leído 138 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.829
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Kosmos Energy Ltd. ( NYSE: KOS )
« en: Marzo 06, 2022, 08:31:43 am »
Kosmos Energy Ltd. (KOS)
5.63        +0.20 (+3,68%)      Al cierre: 4 de marzo a las 04:00 p. m. EST
5.65        +0.02 (+0,36%)         Fuera de horas:



Esta acción es un juego sólido de exploración y producción de energía y, con el aumento de los precios del petróleo y el gas, podría ser una excelente idea ahora. Kosmos Energy Ltd. ( NYSE: KOS ) es una compañía independiente de exploración y producción de petróleo y gas en aguas profundas, enfocada a lo largo de los márgenes del Atlántico.

Los principales activos de la compañía incluyen la producción en alta mar en Ghana, Guinea Ecuatorial y el Golfo de México de EE. UU., así como un desarrollo de gas en alta mar en Mauritania y Senegal. También mantiene un programa probado de exploración de cuencas.

El enfoque de Kosmos Energy es desbloquear nuevos sistemas de hidrocarburos y hacer crecer y madurar las cuencas descubiertas a través del éxito de la exploración, el desarrollo y la producción posteriores.

Goldman Sachs ha fijado un objetivo de 7,50 dólares para las acciones de Kosmos Energy. El objetivo de consenso de 3,79 dólares también está por debajo del precio de cierre de las acciones del viernes de 5,63 dólares.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.829
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Kosmos Energy Ltd. ( NYSE: KOS )
« Respuesta #1 en: Abril 02, 2022, 09:07:18 am »
Kosmos Energy se expandió un 10% y cerró con resultados positivos por sexta semana consecutiva.
$KOS está en racha en 2022, con un aumento del 128,35%.

Kosmos Energy Ltd. (KOS)
7.91        +0.72 (+10,01%)       Al cierre: 1 de abril 04:00 p. m. EDT
7.89        -0.02 (-0,25%)            Fuera de horas: 19:59 EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...