INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Bollore, ex director ejecutivo de Renault y JLR, se une al proveedor de vehículos eléctricos del Reino Unido, Bedeo, como asesor estratégico  (Leído 158 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.962
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
(Reuters)


Bedeo dijo el lunes que el ex director ejecutivo de Renault (RENA.PA) y Jaguar Land Rover (JLR), Thierry Bollore, se ha unido al consejo asesor del proveedor británico de vehículos eléctricos como asesor estratégico.

En septiembre, Bedeo, que fabrica sistemas de propulsión eléctricos para furgonetas para el tercer fabricante de automóviles del mundo, Stellantis (STLAM.MI) , lanzó un servicio para convertir miles de furgonetas diésel en híbridos eléctricos.

Ese negocio se está lanzando inicialmente en Francia para aprovechar los subsidios gubernamentales para modernizar modelos que funcionan con combustibles fósiles.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...