Fundada por tres ex empleados de Bear Stearns en 1976, KKR & Co. ( NYSE: KKR ) se convirtió en una leyenda de Wall Street
Desde su fundación, KKR ha redefinido la gestión de activos alternativos y se ha convertido en una de las empresas más grandes y exitosas de la historia de Wall Street.
En 2018, la empresa pasó de ser una sociedad limitada a una corporación y, en 2024, se incorporó oficialmente al venerable S&P 500, coronando así casi 50 años desde que los fundadores trazaron planes en un pequeño restaurante.
KKR KKR & Co. Inc.
$ 109,60 +3,37 ( +3,17% )
16:00 horas 06/08/24
KKR tiene como objetivo generar retornos de inversión atractivos para los inversores de sus fondos mediante un enfoque de inversión paciente y disciplinado, empleando a personal de clase mundial e impulsando el crecimiento y la creación de valor con las empresas de la cartera de KKR. Invierte su capital junto con el capital que administra para los inversores de los fondos y ofrece soluciones financieras y oportunidades de inversión a través de su negocio de mercados de capitales.
KKR Credit Advisors y FS Investments son socios de FS/KKR Advisor, LLC, que asesora a FS KKR Capital Corp. Por lo tanto, aunque no es propiedad directa del gigante de Wall Street, una subsidiaria de la empresa en sociedad administra FS KKR. Puede apostar a que quienes trabajan en KKR Credit se encuentran entre las mentes más brillantes de Wall Street, y también supone que a menudo se intercambian acuerdos de asesoramiento y financiación corporativa.
Se trata de un potencial gran retorno total para los inversores de renta pasiva que buscan dividendos fiables de rendimiento ultraalto. Si bien es más adecuada para inversores de crecimiento y renta con una mayor tolerancia al riesgo, esta destacada empresa tiene sentido en este momento, especialmente con el potencial de tasas de interés más bajas en el futuro.