INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Vertex Pharmaceuticals (VRTX)  (Leído 344 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Vertex Pharmaceuticals (VRTX)
« en: Junio 19, 2021, 08:45:37 am »
Vertex Pharmaceuticals obtiene un reconocimiento de marketing para el medicamento para la fibrosis quística Trikafta en Canadá

Vertex Pharmaceuticals (VRTX) dijo que Friday Health Canada otorgó la autorización de comercialización de su medicamento Trikafta para el tratamiento de la fibrosis quística en personas de 12 años o más.

Aproximadamente 1,100 pacientes elegibles que tienen al menos una mutación F508del ahora pueden recibir un medicamento que se dirija a la causa subyacente de su fibrosis quística, dijo el fabricante de medicamentos.

Precio: 187,85, cambio: -0,51, cambio porcentual: -0,27


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Vertex Pharmaceuticals (VRTX)
« Respuesta #1 en: Septiembre 03, 2021, 10:02:57 am »
Vertex Pharmaceuticals Incorporated (NasdaqGS: VRTX)
199.22    +2.08 (+1.06%)    At close: September 2 4:00PM EDT


Rango de 52 semanas: $ 185,33 - $ 281,86

Nuestro stock final del día es el grupo biotecnológico Vertex Pharmaceuticals, que es bien conocido por su cartera de medicamentos contra la enfermedad potencialmente mortal de la fibrosis quística (FQ).

Vertex publicó los resultados del segundo trimestre a finales de julio. Las ventas de sus medicamentos para la FQ aumentaron un 18% interanual y alcanzaron los $ 1.8 mil millones. Los ingresos netos ajustados también aumentaron 18% interanual hasta alcanzar los 811 millones de dólares o 3,11 dólares por acción diluida.

Sobre los resultados, el CEO Reshma Kewalramani comentó: “En el segundo trimestre de 2021, vimos un crecimiento continuo y significativo y un sólido desempeño comercial en nuestra franquicia de fibrosis quística. Ahora hemos obtenido acuerdos de reembolso para la combinación triple en más de 15 países fuera de los EE. UU. y comenzamos la expansión a grupos de edad más jóvenes con la aprobación de EE. UU. En pacientes de 6 a 11 años el mes pasado ".

Además, Vertex está invirtiendo en el desarrollo de nuevos fármacos. Por ejemplo, recientemente se ha asociado con la biotecnología CRISPR Therapeutics (NASDAQ: CRSP ) para desarrollar una terapia de edición de genes para tratar la beta talasemia y la anemia de células falciformes.

Las acciones de VRTX han bajado más del 16% en lo que va del año, cotizando alrededor de $ 200. Está aproximadamente un 30% por debajo de su máximo de $ 283,45 el año pasado. Los ratios P ​​/ U y P / S futuros se sitúan en torno a 15,90 y 7,74, respectivamente. Cualquier disminución adicional hacia 190 dólares haría que las acciones fueran más atractivas.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Vertex Pharmaceuticals (VRTX)
« Respuesta #2 en: Abril 13, 2022, 05:29:06 pm »
UBS ha aumentado el precio objetivo de Vertex Pharmaceuticals ( NASDAQ: VRTX ) a 325 dólares desde 258 dólares (~16 % de aumento según el cierre del martes) y también nombró a la empresa como su mejor elección en el gran espacio de la biotecnología.

El analista Colin Bristow citó el dominio de Vertex en el espacio de la fibrosis quística (FQ) que condujo a una CAGR de cinco años de dos dígitos; datos decepcionantes del triplete CF candidato de su rival AbbVie ( ABBV ); y una tubería emergente.

Entre los activos del oleoducto mencionó el VX-147 para enfermedades renales y el VX-548 para el dolor, ambos en fase 2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...