INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Citigroup Inc. (C)  (Leído 474 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.072
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Citigroup Inc. (C)
« en: Abril 13, 2021, 08:57:22 am »
Citigroup Inc. (C)

72,69    +0,27 (+ 0,37%)   



Esta acción de los principales bancos se ha recuperado bien, pero parece estar preparada para moverse aún más durante el resto de 2021, y se espera que informe el jueves temprano. Citigroup Inc. ( NYSE: C ) es una empresa líder mundial de servicios financieros diversificados que ofrece a los consumidores, corporaciones y gobiernos una amplia gama de productos y servicios financieros.

Citigroup ofrece servicios tales como banca y crédito de consumo, banca corporativa y de inversión, corretaje de valores, servicios de transacciones y administración de patrimonio. Opera y hace negocios en más de 160 países y jurisdicciones en América del Norte, América Latina, Asia y otros lugares.

Con un precio aún muy bajo de 9,9 veces las ganancias estimadas para 2021, esta acción parece muy razonable en lo que sigue siendo un mercado de valores volátil y en un sector que se ha rezagado dramáticamente.

Los inversores reciben un dividendo del 2,82%. Jefferies tiene una calificación de Compra y recientemente elevó el precio objetivo a $ 85 desde $ 75, mientras que el objetivo de consenso es $ 83,75.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.072
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Citigroup Inc. (C)
« Respuesta #1 en: Abril 15, 2022, 10:43:04 am »
Citigroup subió un 1,56% después de superar las estimaciones de ganancias y ventas.
Un mayor costo del crédito, costos más altos y menos ingresos generaron una caída del 46% en la utilidad neta a $4.3 mil millones respecto al año anterior.

$C | BPA : 2,02 $ (vs 1,74 $ esperado) | Ingresos : $19,200 millones (frente a $18,520 millones )

Citigroup Inc. (C)
50.93       +0.78 (+1,56%)      Al cierre: 14 de abril a las 04:02 p. m. EDT
50.87      -0.06 (-0,12%)          Fuera de horas: 19:59 EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...