INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Taiwan Semiconductor Manufacturing Company ( $TSM )  (Leído 195 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Taiwan Semiconductor Manufacturing Company ( $TSM )
« en: Abril 16, 2022, 09:18:31 am »
Los semiconductores tropezaron... Taiwan Semiconductor Manufacturing Company ( $TSM ) publicó sólidos resultados en el primer trimestre de 2022 , pero sus acciones aún cayeron un 3,09 % tras la noticia.
A pesar de la alta demanda de semiconductores en todo el mundo, la industria semi más amplia ha bajado un 20% YTD.

Ingresos: $17 570 millones , +36 % interanual (frente a $16 260 millones estimados)
Ganancias por acción: $1,40 (frente a $1,31 estimados)
Perspectiva futura para el año fiscal 2022: Estimación de ingresos entre $17 600 millones y $18 200 millones (frente a $16 260 millones de consenso)
« Última modificación: Noviembre 16, 2022, 08:44:57 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Taiwan Semiconductor Manufacturing Company ( $TSM )
« Respuesta #1 en: Noviembre 16, 2022, 08:45:59 am »
Taiwan Semiconductor Manufacturing Company Limited (TSM)
80,46                     +7,66 (+10,52%)                  Al cierre: 15 de noviembre 04:00PM EST


Taiwan Semiconductor Manufacturing (TSM) repuntó el martes, aumentando más del 10%, después de que Berkshire Hathaway (BRK.A, BRK-B) revelara durante la noche la adquisición de alrededor de 60,1 millones de acciones de depósito estadounidenses del fabricante de chips hasta el 30 de septiembre, pagando $4.12 mil millones por el 1.2 % de participación accionaria.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...