INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Ese IBEX guapeton  (Leído 2012 veces)

INDEX

  • Visitante
Ese IBEX guapeton
« en: Febrero 17, 2009, 09:17:14 pm »
 :016: :016: Bueno hoy nos han llevado a 50 puntos de los minimos, Los OSOS ya estan con la zarpa preparada y las garras estan muy afiladas, 12 dias para que empiece el mes mas bajista de todos. Adonde nos van a llevar... habra tampa bajista? iremos ya sin freno a 5.000 puntos?

Bueno si se perdiesen los minimos, desde luego las ventas seran bastante abundantes y saltaran stops, lo que dar apaso a una alta volatilidad. Ahora mismo los niveles que mejo por debajo de los minimos son los 7.538 PUNTO DE IMPULSO HASTA MAXIMOS... y los 7.400 Directriz alcista de largo plazo y origen de todo el impulso alcista. Asi que apuntaros estas zonas.....

1 hora para cerrar WALLSTREET nos tienen acostumbrado a todo, pero creo que la perdida de los 800 de SP500  a sido un impacto bastante negativo, aunque estos tios en un plis plas suben y nos dejan a todos con caras de tontos, y sin saber preparar ninguna estrategia. LA nota positiva hasta el final y cierre de hoy es que sp500 no a vulelto a marcar minimos en toda la sesion, y como lo cierren por encima de 800 esto animara mucho las bolsas europeas.

Sigo diciendo que estamos en pleno huracan y estan arrasando carteras, asi que seguire en mi refugio... Como dice el refran: DESPUES DE LA TOMENTA SIEMPRE VIENE LA CALMA.

Suerte y no quiteis ojo del PC.



INDEX

  • Visitante
Re: Ese IBEX guapeton
« Respuesta #1 en: Febrero 17, 2009, 09:21:33 pm »
Aqui un grafico mensual:




ulises 20

  • Visitante
Re: Ese IBEX guapeton
« Respuesta #2 en: Febrero 17, 2009, 09:36:57 pm »
No soy muy dado a los cumplidos, pero querí­a decir públicamente que me parece que haces un trabajo muy honesto y que sigo a menudo tus comentarios con mucho interíés.

Saludos y que sigas así­ por mucho tiempo.

kapu

  • Visitante
Re: Ese IBEX guapeton
« Respuesta #3 en: Febrero 17, 2009, 10:47:23 pm »
index el s&p ha cerrado en minimos que opinas, nos vamos para abajo.por cierto sabes cuando es la reunion del bce para la posible bajada de tipos, seguira bajando 0,5 o bajara mas y animara un poco las bolsas?

INDEX

  • Visitante
Re: Ese IBEX guapeton
« Respuesta #4 en: Febrero 17, 2009, 10:54:27 pm »
Probable que abramos con gap bajista por debajo de los 7800 ..... Pinta mal, los graficos muy deteriorados, y una guerra entre bajistas y alcistas.... Cierre del SP500 malisimo. Yo como dije en otro post veo que estamos en el principio de la gran caida y que se acelerara con la perdida de los minimos de 2007.

Momentos dificiles, pero me atreveria a abrir cortos solo con cierres por debajo de minimos.

En cuanto al BCE se prevee que baje tipos en Marzo creo, pero no estoy seguro.... y seguramente unos 0,50 puntos basicos.


Suerte.

Kefren

  • Visitante
Re: Ese IBEX guapeton
« Respuesta #5 en: Febrero 18, 2009, 09:26:05 am »
ya estamos donde lo queria, ahora a esperar a ver si rebotamos o perdemos esos minimos. De momento el rebote no se consolida en cuanto a las velas anoche se quedaron en los futuros algunas indecisas pero esto no se llega a poner alcista. Para apostar por el rebote deberiamos esperar alguna confirmacion, veo muy importante cerrar el dia por encima de los minimos en cierre del 28 de octubre.

A ver que tal se da el dia, supongo que en usa abriran alcistas, ahora a ver con que fuerza lo hacen y si lo hacen que no es que confie en ello.

saludos

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: Ese IBEX guapeton
« Respuesta #6 en: Febrero 18, 2009, 09:36:23 am »
ya estamos donde lo queria, ahora a esperar a ver si rebotamos o perdemos esos minimos. De momento el rebote no se consolida en cuanto a las velas anoche se quedaron en los futuros algunas indecisas pero esto no se llega a poner alcista. Para apostar por el rebote deberiamos esperar alguna confirmacion, veo muy importante cerrar el dia por encima de los minimos en cierre del 28 de octubre.

A ver que tal se da el dia, supongo que en usa abriran alcistas, ahora a ver con que fuerza lo hacen y si lo hacen que no es que confie en ello.

saludos
los futuros EEUUestan en verde pero poca impotancia tiene eso en estos momentos ,los EEUU puede abrir en verde y pegar el bajon ,como abrir en rojo y hacerla subir un 3% ,lo mejor estar atentos y como dice index no despegar los ojos del pc  :023:

Kefren

  • Visitante
Re: Ese IBEX guapeton
« Respuesta #7 en: Febrero 18, 2009, 10:42:37 am »
Como esta esto, no es que se consolide el rebote, es que ya estamos en negativo. Cuidado tanto con largos como con cortos, a ver si nos vamos a poner cortos y nos hacen el efecto muelle y nos joden vivos.


mantengo lo dixo, a esperar a usa y esta tarde ya empezare a operar.

saludos

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: Ese IBEX guapeton
« Respuesta #8 en: Febrero 18, 2009, 10:50:19 am »
Como esta esto, no es que se consolide el rebote, es que ya estamos en negativo. Cuidado tanto con largos como con cortos, a ver si nos vamos a poner cortos y nos hacen el efecto muelle y nos joden vivos.


mantengo lo dixo, a esperar a usa y esta tarde ya empezare a operar.

saludos
sabia decision hoy ,   :023:

pharma

  • Visitante
Re: Ese IBEX guapeton
« Respuesta #9 en: Febrero 18, 2009, 10:52:35 am »
Como esta esto, no es que se consolide el rebote, es que ya estamos en negativo. Cuidado tanto con largos como con cortos, a ver si nos vamos a poner cortos y nos hacen el efecto muelle y nos joden vivos.


mantengo lo dixo, a esperar a usa y esta tarde ya empezare a operar.

saludos
Estoy largo en MAP a 2.03 y en BBVA a 5.96 con STOP en plan tanga.
Vengo corto en SNC desde muy arriba, ahí­ no me pillan.

Kefren

  • Visitante
Re: Ese IBEX guapeton
« Respuesta #10 en: Febrero 18, 2009, 02:11:09 pm »
Estoy largo en MAP a 2.03 y en BBVA a 5.96 con STOP en plan tanga.
Vengo corto en SNC desde muy arriba, ahí­ no me pillan.

suerte pharma, lo normal es que rebotaramos en un soporte como este, si no nos olvidamos de los stops no tendremos dias negros  :023:



pharma

  • Visitante
Re: Ese IBEX guapeton
« Respuesta #11 en: Febrero 18, 2009, 03:53:21 pm »
suerte pharma, lo normal es que rebotaramos en un soporte como este, si no nos olvidamos de los stops no tendremos dias negros  :023:



Va bien la cosa, he subido los stops, el de BBVA cubre de largo todos los gastos de las 2 operaciones de hoy (BBVA y MAP), el de MAP lo he subido a 2.02, por debajo del mí­nimo diario.
Mañana será dí­a de venta, seguro.

INDEX

  • Visitante
Re: Ese IBEX guapeton
« Respuesta #12 en: Febrero 25, 2009, 07:47:53 pm »
Os acordais del grafico que deje al principio del post?? pues mirad donde ha rebotado.... ultima esperanza de los ALCISTAS?


lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re: Ese IBEX guapeton
« Respuesta #13 en: Febrero 25, 2009, 07:54:24 pm »
Yo ya estoy fuera de española de zinc, pero que ves tu .
Gracias
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

INDEX

  • Visitante
Re: Ese IBEX guapeton
« Respuesta #14 en: Febrero 25, 2009, 07:57:31 pm »
Yo ya estoy fuera de española de zinc, pero que ves tu .
Gracias

Pues opino que el que haya comprado a 2 euros estara pegandose contra la pared.