INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Angi Inc. ( NASDAQ: ANGI )  (Leído 149 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.807
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Angi Inc. ( NASDAQ: ANGI )
« en: Abril 24, 2022, 08:40:53 am »
Angi Inc. (ANGI)
4.7300      -0.1100 (-2,27%)     Al cierre: 22 de abril a las 04:00 p. m. EDT
4.7200      -0.01 (-0,21%)        Fuera de horas: 22 de abril, 07:16 p. m. EDT


Las acciones de esta popular empresa de servicios para el hogar se han aplastado y tienen un enorme potencial alcista. Angi Inc. ( NASDAQ: ANGI ) conecta a los profesionales de servicios para el hogar con consumidores en los Estados Unidos e internacionalmente.

El negocio Angi Ads conecta a los consumidores con profesionales de servicios para servicios locales a través del directorio nacional en línea de Angi de profesionales de servicios en diversas categorías de servicios. Brinda a los consumidores herramientas, servicios y contenido valiosos, incluidas reseñas verificadas, para ayudarlos a buscar, comprar y contratar servicios locales, y vende publicidad en revistas digitales, móviles y sitios web basados ​​en términos a profesionales de servicios, así como también ofrece cotizaciones, servicios de facturación y pago.

La compañía también posee y opera el servicio de mercado digital Angi Leads, que conecta a los consumidores con profesionales de servicio para proyectos de reparación, mantenimiento y mejora del hogar; ofrece a los consumidores herramientas y recursos para encontrar profesionales de servicio locales, preseleccionados y calificados por el cliente, así como reserva de citas en línea; y conecta a los consumidores con profesionales de servicios por teléfono y recursos relacionados con los servicios para el hogar.

Goldman Sachs tiene un precio objetivo de $12 para las acciones de Angi, mientras que el objetivo de consenso es de $11,59.
Las acciones cerraron el viernes a 4,73 dólares.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.807
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Angi Inc. ( NASDAQ: ANGI )
« Respuesta #1 en: Mayo 29, 2022, 07:46:48 am »
Angi también opera Handy, una plataforma para servicios domésticos, principalmente servicios de limpieza y reparación; Angi Roofing, que brinda servicios de reemplazo y reparación de techos; y mercados de servicios para el hogar con los nombres de Travaux, MyHammer, Werkspot, MyBuilder e Instapro.

Goldman Sachs tiene un precio objetivo de $12 para las acciones de Angi, mientras que el objetivo de consenso es de $9,68.
Las acciones cotizaron por última vez el viernes a 5,68 dólares, casi un 7% más.


Angi Inc. (ANGI)
5.68      +0.36 (+6,77%)       Al cierre: 27 de mayo a las 04:00 p. m. EDT
5.69      +0.01 (+0,18%)         Fuera de horas: 27 de mayo, 07:22 p. m. EDT

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.807
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Angi Inc. ( NASDAQ: ANGI )
« Respuesta #2 en: Junio 26, 2022, 08:11:08 am »
Angi Inc. (ANGI)
4.7700        +0.2200 (+4,84%)        Al cierre: 24 de junio a las 04:00 p. m. EDT
5.0000        +0.23 (+4,82%)                 Fuera de horas: 24 de junio, 06:00 p. m. EDT


Goldman Sachs tiene un precio objetivo de $12 para las acciones de Angi, mientras que el objetivo de consenso es de $9,68.
Las acciones cerraron el viernes a $ 4,77 con un aumento del 5%
Angi nombra a Andrew Russakoff como director financiero y dice que los ingresos de mayo aumentaron un 24 % interanual

Angi Inc. conecta a profesionales de servicios para el hogar con consumidores en los Estados Unidos e internacionalmente.
Su negocio Angi Ads, que conecta a los consumidores con profesionales de servicios para servicios locales a través del directorio nacional en línea de Angi de profesionales de servicios en diversas categorías de servicios
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.807
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Angi Inc. ( NASDAQ: ANGI )
« Respuesta #3 en: Octubre 30, 2022, 11:08:42 am »
Goldman Sachs tiene un precio objetivo de $8,50 para las acciones de Angi, mientras que el objetivo de consenso es apenas superior a $8,55.
La acción cerró el viernes a 2,14 dólares


Angi Inc. (ANGI)
2,1400            +0,0200 (+0,94%)            Al cierre: 28 de octubre 04:00PM EDT
2,2500            +0,11 (+5,14%)                 Después del cierre: 28 oct, 07:59PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.807
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Angi Inc. ( NASDAQ: ANGI )
« Respuesta #4 en: Febrero 15, 2024, 08:58:27 am »
Las acciones de Angi Inc ( ANGI ) rebotaron ayer con gran volumen.
Angi Inc obtiene una puntuación de sentimiento bajista pero recibe una recomendación promedio de los analistas de Compra Fuerte con un precio objetivo de 3,82 dólares.

Angi Inc. (ANGI)
2,8900              +0,4600 (+18,9300 %)          Al cierre: 14 de febrero 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...