INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: SÍNTOMAS DEL CAMBIO DE UN CUERPO A BASE DE CARBONO A CRISTALINO  (Leído 120 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.714
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
SÍNTOMAS DEL CAMBIO DE UN CUERPO A BASE DE CARBONO A CRISTALINO


Activación de ADN cristalino multidimensional ✨



Al igual que la Tierra, estamos cambiando la composición de nuestros cuerpos. Cuando su cuerpo a base de carbono comienza a desintegrarse, varios síntomas como agotamiento, depresión, desorientación...
Tú también te sientes enclaustrado y sofocado por el existencialismo: la vida humana se vuelve agonizante, sin sentido. Y esta conciencia le hace perder gradualmente el interés por las relaciones, las carreras y los lazos familiares. Pero, esta realización anuncia el signo de la iluminación espiritual al final del túnel. La activación de nuevas hebras de ADN provoca un cambio espiritual que altera tu vida. Síntomas del cambio al cuerpo cristalino
DEPRESIÓN
Experimentar episodios de depresión sin razón aparente es el síntoma más común. El nuevo cuerpo se remodela y se limpia de energías oscuras, como experiencias traumáticas y odio hacia uno mismo. Este proceso afecta a algunas personas, que se dejan engañar pensando que las cosas nunca mejorarán. Lo que lo empeora aún más es que a medida que aumenta su vibración, ya no pueden relacionarse con el mundo exterior.
DESILUSIÓN
El proceso de desilusión reemplaza gradualmente los sistemas de creencias obsoletos con la verdad: así, los viejos patrones y creencias comienzan a desaparecer lentamente.
Los pensamientos comienzan a parecer más reales que la realidad física del mundo material.
Comienzas a cuestionar todo, desde el significado de tu existencia hasta tu propósito en la vida. Ya no crees las mentiras que alimentan las masas. Reúne el coraje para liberarte de las relaciones kármicas. Aprendes a soportar la soledad total y absoluta. Como el proceso de ascensión es un viaje personal, la mayoría de los desafíos se superan por voluntad propia en lugar de ayuda externa.
AISLAMIENTO
Un ardiente deseo de estar en compañía de la Naturaleza se hace cargo. Y dejar atrás la vieja vida y empezar de nuevo. Conectar con la Naturaleza te hace libre. Hasta el desierto nos llama. Porque nos dimos cuenta de sus propiedades curativas. Algo que debes tener en cuenta es que el cuerpo a base de carbono requiere mucha presión externa e interna para transformarse en un cuerpo cristalino. Así como el proceso de creación de diamantes en la Naturaleza. Es por eso que la mayoría de los síntomas del cuerpo cristalino se perciben como abrumadores y abrumadores. Si tienes síntomas de cambio en tu cuerpo cristalino, abróchate el cinturón para seguir el destino de tu espiritualidad.
🧬💎La Activación Multidimensional de Cristal está destinada a anclar el proceso de cambio de carbono a Cristal a través de un proceso más integrador, sutil y conectado con tu Ser Superior. A través de herramientas, frecuencias y cristales de Geometría Sagrada, accedemos al campo Cuántico del Ser, activando su Re-calibración Multidimensional.
Un proceso transformador y profundamente significativo, que perfectamente se puede llevar a cabo “a distancia”, ya que trabajamos con las energías presenciadas.