INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ¿TE DESPIERTAS DE MADRUGADA?  (Leído 134 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.714
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
¿TE DESPIERTAS DE MADRUGADA?
« en: Abril 28, 2022, 07:39:58 pm »

¿TE DESPIERTAS DE MADRUGADA?

Desde hace algunas semanas a TODOS los que trabajamos con la Luz y las personas que están centradas en su evolución espiritual, nos está costando dormir, no logramos descansar como es debido.
A veces nos despertamos entré las 2 y 4 de la madrugada, en este periodo corto de la noche el Cosmos se abre y muchos son despertados para que puedan meditar, conectar con las energías Divinas o con su Guía de Luz.
También estamos experimentando que el tiempo pasa más rápido y esto es porque el sol está más activo que nunca.
Otros síntomas es sentir una intensa energía, esto es porque estas ajustando tu materia y todos tus campos energéticos a una vibración más alta.
Si te sientes desorientado(a), es porque estas abandonando poco a poco el convivir en la tercera dimensión física y terrenal, para adentrarte en la 4ta.D. Que es del Amor, la Percepción y la Intuición.
Los achaques y dolores inusuales en diferentes partes del cuerpo se deben a que estas purificándote y liberando la energía de la 3ra.D.
La pérdida de la memoria a corto plazo, es debido a que estamos en más de una dimensión a la vez; regresar y avanzar es parte de la transición.
Estar en el Ahora es el sistema del Nuevo Mundo y el único espacio-tiempo real.
Una repentina desaparición de amigos, relaciones, actividades, hábitos, esto sucede porque estas evolucionando más allá de lo que solías; ya que el Alma necesita otras energías y ambientes para seguir su expansión. El cambio será mejor y más positivo.
Los días de fatiga extrema, sucede porque tu cuerpo está perdiendo densidad y atravesando una intensa reestructuración. Por lo tanto, a veces el dormir y comer se convierten en tareas importantes para elevar la vibración.
Confía que tu cuerpo sabe lo que está haciendo.
Otros de los síntomas más comunes es experimentar una subida y baja emocional, Muchas veces con deseos de reír, llorar, enojarte.