INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Activision Blizzard  (Leído 264 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Activision Blizzard
« en: Abril 26, 2022, 08:34:29 am »
Activision Blizzard fue el "informe de ganancias más esperado" de la comunidad del día. 57,265 espectadores tenían sus ojos puestos en la compañía hoy, que cambió poco después de informar ganancias que sugirieron  una desaceleración en las ventas de videojuegos .
La mayor parte de la falta de movimiento se puede atribuir al reciente acuerdo de la compañía para ser adquirida por  Microsoft .


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Activision Blizzard
« Respuesta #1 en: Mayo 01, 2022, 07:57:26 am »

Warren Buffett aumenta la participación de Berkshire Hathaway en Activision

Activision Blizzard, Inc. (ATVI)
75.60          -1.10 (-1,43%)        Al cierre: 04:00 p. m. EDT
75.50          -0.10 (-0,13%)              Fuera de horas: 19:58 EDT


Activision Blizzard, Inc., junto con sus subsidiarias, desarrolla y publica contenido y servicios de entretenimiento interactivo en América, Europa, Medio Oriente, África y Asia Pacífico. La empresa opera a través de tres segmentos: Activision, Blizzard y King.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...