INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Stark (BCE): los planes de rescate comenzarán a surtir efecto a finales de año  (Leído 667 veces)

hion

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 573
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
MADRID, 18 FEB. (Bolsamania.com/BMS) .- Los planes de rescate económico de miles de millones de euros lanzados por los gobiernos europeos deberí­an empezar a surtir efecto positivo a partir de finales de año, ha declarado esta mañana Jí¼rgen Stark, miembro del BCE. Sobre todo en el terreno laboral, ha precisado.

“La actividad económica seguirá ralentizándose a lo largo de 2009, antes de estabilizarse”, comentó tambiíén en una entrevista a la radio alemana RBB Inforadio.

Las finanzas públicas, por último, se ha deteriorado en la mayorí­a de paí­ses de la Zona Euro, pero eso no provocará una reforma del Pacto de Estabilidad y de Crecimiento de la UE.

Recordemos que el BCE podrí­a recortar los tipos en 50 pb en la reunión del 5 de marzo.

S.B. 
 
Esta noticia ha sido vista: 
 



pharma

  • Visitante
No síé si serán los planes, pero esta mañana he tenido que ir a la otra punta de Vigo y he utilizado el tramo de autopista de circunvalación.
Ma ha llamado poderosamente la atención la cantida de tráfico pesado que me he encontrado en apenas 8 km., unos 15 o 20 camiones, cargados hasta arriba, maderas, coches... En la subida a puxeiros, en 1 km de subida he adelantado a 5, que llevaban las luces de emergencia, puesto que la subida es muy empinada e iban "cargaditos".
Soy muy pesimista respecto a la economí­a, peo me ha hecho reflexionar ver toda esta actividad en plena recesión.
¿Estará cambiando algo y no me he enterado? No lo creo, pero ahí­ queda esa observación... di tu que iban en dirección Portugal.