INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: NIO Limited (NIO) promete mejorar sus finanzas a medida que aumentan las ventas  (Leído 406 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.087
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

William Li, cofundador y CEO del fabricante chino de automóviles eléctricos Nio, dice que la salud financiera de la compañía mejorará a medida que aumente la demanda y que las iniciativas de reducción de costos comiencen a dar frutos, y agregó que los vehículos utilitarios deportivos de la compañía serán competitivos tanto para la electricidad como para la electricidad. Modelos de automóviles premium en el mismo rango de precios.

Desde su fundación en 2014, ha acumulado un déficit de casi $ 6B, gastando mucho en marketing y desarrollo de productos. La compañía necesita capital adicional, por lo que los inversores esperan ansiosamente un anuncio de un acuerdo de financiación.

Según la firma de investigación LMC Automotive, las ventas de unidades 2020 deberían ser de ~ 30K vehículos.

Las ganancias del tercer trimestre se anunciarán mañana, 30 de diciembre.

Las acciones se han desplomado más del  60%  desde la salida a bolsa del año pasado.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.087
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:NIO Limited (NIO) promete mejorar sus finanzas a medida que aumentan las ventas
« Respuesta #1 en: Febrero 11, 2022, 08:51:33 am »

NIO inicia desarrollo de modelo de submarca para mercado masivo
Nio atrae la calificación alcista de Barclays por el potencial de una posición global 'dominante'
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.087
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

Fuerte caída ayer jueves
El fabricante chino de vehículos eléctricos Nio considera una cotización secundaria en Singapur

NIO Inc. (NIO)
15.38      -2.75 (-15,17%)      Al cierre: 5 de mayo a las 04:03 p. m. EDT
15.53      +0.15 (+0,98%)        Fuera de horas: 19:59 EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...