INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Vinco Ventures, Inc. (BBIG)  (Leído 373 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.563
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Vinco Ventures, Inc. (BBIG)
« en: Mayo 06, 2022, 10:13:06 am »
Vinco Ventures, Inc. (BBIG)
2.5700       -0.0900 (-3,38%)      Al cierre: 5 de mayo a las 04:00 p. m. EDT
3.4000      +0.8600 (+31.4630%)    Pre-mercado: 4:10AM EDT


estoy dentro desde hace un tiempo
hoy es el único valor que nos puede dar una alegría


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.563
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Vinco Ventures, Inc. (BBIG)
« Respuesta #1 en: Mayo 06, 2022, 10:43:40 am »
Las acciones de Vinco Ventures, Inc. (NASDAQ: BBIG ) están en transición para convertirse en una empresa de tecnologías de contenido y medios digitales de una empresa de productos de consumo de extremo a extremo en los Estados Unidos. La compañía tiene una participación del 80 % en Lomotif Private Limited (una aplicación para compartir videos como TikTok) a través de su empresa conjunta con ZASH Global Media and Entertainment Corporation.

El 18 de abril de 2022, Vinco Ventures anunció sus resultados del cuarto trimestre y del año completo. Como ya se sabe, la empresa tarda en revelar información a Wall Street . Como tal, los inversores han sido cautelosos al invertir en esta acción a pesar de varias noticias interesantes.

Los warrants de BBIG han estado diluyendo el valor actual de los accionistas y pesando negativamente sobre las acciones.

En 2021, las pérdidas por warrants ascendieron a 656,5 millones de dólares (o 10,3 dólares por acción). Esto es enorme, ya que la pérdida total en 2021 fue de 713,2 millones de dólares. Esto también es significativamente más alto que los $5.1 millones registrados el año pasado.

Otro punto a considerar es que los ingresos totales disminuyeron un 18,5 % en el año fiscal 2021 (de $12,0 millones a $9,8 millones en el año fiscal 2020) a pesar de que la empresa obtuvo una gran atracción de clientes para su plataforma de redes sociales Lomotif gracias a la transmisión en vivo de eventos de entretenimiento populares. Los eventos recientes organizados incluyen el Festival de Música y Artes de Okeechobee, Electric Daisy Carnival (EDC) y la fiesta de fin de semana del Gran Juego de Shaquille O'Neal "Shaq's Fun House". La gerencia aún no ha mostrado algunos resultados de enredos.

En el futuro, la empresa está desplegando su plataforma Lomotif en los mercados indios. Dado que TikTok fue prohibido en el país desde junio de 2019, es probable que la plataforma gane impulso. BBIG tiene como objetivo lanzar el formato a otros mercados alrededor del mundo para mejorar la exposición y el compromiso del contenido de Vinco.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.563
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Vinco Ventures, Inc. (BBIG)
« Respuesta #2 en: Mayo 06, 2022, 05:40:15 pm »
Las acciones de Vinco aumentan al confirmar la fecha de distribución de la escisión planificada del negocio de blockchain Cryptyde
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.563
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Vinco Ventures, Inc. (BBIG)
« Respuesta #3 en: Agosto 17, 2022, 10:06:50 am »
Vinco Ventures, Inc. (BBIG)
1.1300                +0.4185 (+58,82%)                  Al cierre: 16 de agosto a las 04:00 p. m. EDT
1.5500                +0.4200 (+37.1681%)                          Pre-mercado:


Vinco Ventures se dispara en el gran día de las acciones de memes
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...