INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Lantronix Inc. ( NASDAQ: LTRX )  (Leído 303 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.962
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Lantronix Inc. ( NASDAQ: LTRX )
« en: Mayo 08, 2022, 11:50:23 am »
Lantronix, Inc. (LTRX)
5.57         -0.10 (-1,76%)         Al cierre: 6 de mayo a las 04:00 p. m. EDT


Esta empresa está generando ingresos sólidos y es una gran idea para los comerciantes agresivos. Lantronix Inc. ( NASDAQ: LTRX ) proporciona software como servicio (SaaS), servicios de ingeniería y hardware para informática perimetral, Internet de las cosas (IoT) y gestión de entornos remotos (REM) en América, Europa y Oriente Medio. , África y Asia Pacífico Japón. Los productos de IoT de la compañía incluyen IoT Connectivity, que proporciona conexiones cableadas e inalámbricas que mejoran el valor y la utilidad de los sistemas y equipos electrónicos modernos a través de conectividad de red segura, alojamiento de aplicaciones, conversión de protocolos, acceso seguro para implementaciones de IoT distribuidas y varias otras funciones.

Además, su plataforma SaaS permite a los clientes implementar, monitorear, administrar y automatizar sus implementaciones globales a través de un solo inicio de sesión en la plataforma. La empresa ofrece sus productos a través de revendedores de valor agregado, integradores de sistemas, distribuidores, minoristas en línea y fabricantes de equipos originales, y cuenta con un sitio de comercio electrónico para ventas directas. Lantronix se fundó en 1989 y tiene su sede en Irvine, California.

Canaccord Genuity ha fijado su precio objetivo en $13.
El precio de consenso de las acciones de Lantronix es de $12,75


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.962
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Lantronix Inc. ( NASDAQ: LTRX )
« Respuesta #1 en: Noviembre 17, 2023, 08:28:03 am »
Las acciones de Lantronix Inc ( LTRX ) se cotizan al alza con gran volumen.
Lantronix Inc obtiene una puntuación de sentimiento alcista y recibe una recomendación promedio de los analistas de compra fuerte con un precio objetivo de 9,63 dólares.

Lantronix, Inc. (LTRX)
5,03         +0,11 (+2,24 %)             Al cierre: 16 de noviembre 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.962
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Lantronix Inc. ( NASDAQ: LTRX )
« Respuesta #2 en: Febrero 10, 2024, 11:44:20 am »
Las acciones de Lantronix Inc ( LTRX ) cayeron ayer con gran volumen.
Lantronix Inc obtiene una puntuación de sentimiento bajista pero recibe una recomendación promedio de los analistas de Compra Fuerte con un precio objetivo de 9,63 dólares

Lantronix, Inc. (LTRX)
3,9200           -1,8900 (-32,5301 %)         Al cierre: 9 de febrero 04:00PM EST
3,9300           +0,01 (+0,26%)                 Después del cierre: 08:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...