MT Newswires
Los planes de Brookfield Asset Management (BAM) para escindir su negocio de gestión de activos son un catalizador potencial para la compañía junto con la posibilidad de grandes monetizaciones y recaudación de fondos exitosa, dijo RBC Capital Markets en una nota el viernes.
Los analistas señalaron que Brookfield escindirá el negocio distribuyendo el 25% a los accionistas para fines de 2022 libre de impuestos para los inversores canadienses y estadounidenses, y quizás otros, y pagando al menos el 90% de las ganancias como dividendos.
Los analistas dijeron que Brookfield estima el valor del negocio de gestión de activos en 20.000 millones de dólares o alrededor de 12 dólares por acción.
RBC tiene una calificación superior en Brookfield y redujo el precio objetivo a $ 68 desde $ 72, citando expectativas financieras más bajas debido a pronósticos de tarifas reducidas después del retroceso del mercado y una prima más estrecha para el valor de los activos netos en la incertidumbre macroeconómica.