INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Coherus BioSciences ( CHRS )  (Leído 350 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.788
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Coherus BioSciences ( CHRS )
« en: Agosto 10, 2019, 10:05:17 am »
•   Coherus BioSciences ( CHRS -2.9% ) se desliza en volumen promedio en reacción aparente a un fallo de la corte de distrito sobre dos patentes de Enbrel favorables a Amgen. La unidad de Novartis, Sandoz, cuestionó la validez de las patentes en un esfuerzo por comercializar un biosimilar al bloqueador del factor de necrosis tumoral.

•   Coherus también está desarrollando un biosimilar para Enbrel, CHS-0214.
« Última modificación: Diciembre 27, 2023, 12:54:52 pm por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.788
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Coherus BioSciences ( CHRS )
« Respuesta #1 en: Diciembre 27, 2023, 12:56:38 pm »
Coherus BioSciences, Inc. (CHRS)
2,1800              +0,1600 (+7,9208 %)            Al cierre: 26 de diciembre 04:00PM EST
2,9600              +0,78 (+35,78%)                   Antes de la apertura: 06:54AM EST


Coherus obtiene la aprobación de la FDA para el nuevo sistema de entrega Udenyca, stock +35% fuera de horario
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.788
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Coherus BioSciences ( CHRS )
« Respuesta #2 en: Diciembre 28, 2023, 09:27:14 am »
Coherus BioSciences aumentó un 23% después de que la Administración de Medicamentos y Alimentos de EE. UU. (FDA) aprobara un sistema de inyección en el cuerpo que los pacientes toman junto con quimioterapia para prevenir infecciones.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...