INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: VAALCO Energy, Inc. (NYSE: EGY)  (Leído 183 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
VAALCO Energy, Inc. (NYSE: EGY)
« en: Mayo 18, 2022, 10:40:16 am »
VAALCO Energy, Inc. (NYSE: EGY)
6.62      +0.10 (+1,53%)     Al cierre: 17 de mayo a las 04:00 p. m. EDT
6.75      +0.13 (+1,96%)        Fuera de horas: 19:53 EDT


Vaalco Energy (EGY) dijo el miércoles que firmó una línea de crédito a cinco años con Glencore Energy UK con un compromiso inicial de $ 50 millones.
La compañía dijo que la nueva línea de crédito basada en reservas entrará en vigencia el 16 de mayo y se puede expandir hasta $100 millones.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:VAALCO Energy, Inc. (NYSE: EGY)
« Respuesta #1 en: Abril 07, 2023, 08:45:39 am »
VAALCO Energy recibe el aviso esperado de NYSE sobre la presentación tardía del formulario 10-K

VAALCO Energy, Inc. (EGY)
4,4400        -0,4900 (-9,94%)       Al cierre: 6 de abril 04:00PM EDT


HOUSTON, 7 de abril de 2023 (GLOBE NEWSWIRE) -- VAALCO Energy, Inc. (NYSE: EGY; LSE: EGY) (" VAALCO " o la " Compañía ") anunció hoy que, como se esperaba, el 3 de abril de 2023 recibió un aviso de la Bolsa de Valores de Nueva York ("la NYSE") de que la Compañía no cumplía con los requisitos de cotización continua de la NYSE según los criterios de presentación oportuna establecidos en la Sección 802.01 E del Manual de Compañías Listadas en NYSE, porque la Compañía no presentó oportunamente su Informe Anual en el Formulario 10-K para el año fiscal que finalizó el 31 de diciembre de 2022 (su "Formulario 10-K") ante la Comisión de Bolsa y Valores (el " SEC”) en o antes de la fecha de vencimiento del mismo o antes de la fecha de vencimiento de presentación extendida provista por la Regla 12b-25.
Dichos avisos son emitidos rutinariamente por la NYSE cuando hay presentaciones tardías ante la SEC.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...