Elon Musk ha ideado un astuto plan para pagar un 15% menos que su oferta inicial de $44 mil millones por Twitter. Pero primero, debe ganar la batalla de los bots, o tendrá que pagar una tarifa de separación de mil millones de dólares .
El resumen de noticias sobre acciones y materias primas de esta semana analiza el último movimiento de Musk, las bendiciones de la Reina sobre Stablecoin, cómo la Reserva Federal podría estar llevándonos de vuelta a los años 70 y por qué parece que el presidente ruso, Vladimir Putin , se está riendo el último en su lucha por el poder. con la UE .
Twitter (TWTR) está siendo golpeado en este momento. Las acciones de las redes sociales han renunciado a todas las ganancias (más del 20 %) desde que Elon Musk anunció su participación del 9 % en abril. El último giro es una batalla por los bots, entre Musk y el CEO de Twitter, Parag Agrawal. ¿Twitter mintió sobre los números para sacar más dinero del multimillonario de Tesla ? ¿O Musk solo está tratando de obtener un mejor trato ?