INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Spirit Airlines, Inc. (NYSE: SAVE)  (Leído 192 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Spirit Airlines, Inc. (NYSE: SAVE)
« en: Mayo 20, 2022, 09:49:59 am »
Spirit Airlines, Inc. (NYSE: SAVE)
19.09     -0.33 (-1,70%)        Al cierre: 19 de mayo a las 04:00 p. m. EDT
19.20    +0.11 (+0,58%)         Fuera de horas: 19:57 EDT


La directiva de Spirit Airlines rechazó la oferta de JetBlue de una adquisición hostil. La junta de Spirit reiteró su apoyo a favor de una fusión con Frontier Airlines y dijo que la oferta de JetBlue planteaba “ demasiado riesgo regulatorio ”.
JetBlue no está de acuerdo; El CEO de la compañía comentó sobre la situación de una fusión entre Spirit y JetBlue, afirmando que “ Creemos firmemente que esta combinación procompetitiva sería mejor ”. Drama, drama, drama…


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Spirit Airlines, Inc. (NYSE: SAVE)
« Respuesta #1 en: Junio 28, 2022, 09:58:12 am »
En noticias sobre aerolíneas, Jet Blue ha vuelto a aumentar su oferta por Spirit Airlines a  medida que se acerca la votación de los accionistas.
Las acciones de $SAVE se recuperaron después de horas , luego de la pérdida del 8%
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Alfred3

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 132
  • Karma: +0/-0
Re:Spirit Airlines, Inc. (NYSE: SAVE)
« Respuesta #2 en: Junio 28, 2022, 10:38:07 pm »
Para mi Spirit es de las opciones más claras ganadoras en 2022.
A medio plazo tengo una cartera ganadora.

Un 30 % Spirit. Espero más guerra de OPAS y frutos de recuperación trafico aereu.
Un 30 % bonos Eroski, con la subida del euribor y el saneamiento de la empresa se obtienen unos rendimientos muy altos.
Un 30 % Liwe, la empresa dueña de Inside, cotiza a 10 veces menos de lo que valdria, simplemente porque nadie sabe que cotiza.

Alfred3

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 132
  • Karma: +0/-0
Re:Spirit Airlines, Inc. (NYSE: SAVE)
« Respuesta #3 en: Junio 29, 2022, 10:16:07 pm »
Mañana dia clave para votar la unión con Frontier, espero que la tumben. :-*

Alfred3

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 132
  • Karma: +0/-0
Re:Spirit Airlines, Inc. (NYSE: SAVE)
« Respuesta #4 en: Junio 30, 2022, 10:32:41 pm »
Han aplazado la votacion hasta 8 de julio. No tienen nada claro la fusión con Frontier y la cotización + 6 arriba :'(

Alfred3

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 132
  • Karma: +0/-0
Re:Spirit Airlines, Inc. (NYSE: SAVE)
« Respuesta #5 en: Julio 01, 2022, 03:01:45 pm »
Y Ahora Jet alarga la OPA hasta final de mes. Esta bonita la pelea por Spirit y a la cotización le queda mucho recorrido.

Alfred3

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 132
  • Karma: +0/-0
Re:Spirit Airlines, Inc. (NYSE: SAVE)
« Respuesta #6 en: Julio 12, 2022, 10:40:15 pm »
Parece que Frontier se retira, la oferta de Jet es mucho mejos con dividendos mensuales de aquí 5 meses.