INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Exicure, Inc. (NasdaqCM: XCUR)  (Leído 113 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.708
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Exicure, Inc. (NasdaqCM: XCUR)
« en: Mayo 20, 2022, 11:51:11 am »

fuerte rebote en premercado

Exicure, Inc. (NasdaqCM: XCUR)
0.1210       +0.0032 (+2,72%)        Al cierre: 19 de mayo a las 04:00 p. m. EDT
0.1517      +0.03 (+25,37%)            Pre-mercado: 05:28 A. M. EDT


Exicure, Inc., una empresa de biotecnología, desarrolla terapias para los trastornos neurológicos y la caída del cabello basándose en su tecnología patentada de ácido nucleico esférico (SNA). Su principal programa candidato incluye SCN9A que se encuentra en estudios preclínicos para el dolor neuropático y crónico. La empresa tiene un acuerdo de colaboración, opción y licencia con AbbVie Inc. para desarrollar tratamientos basados ​​en SNA para los trastornos de pérdida de cabello; y acuerdo de colaboración con Ipsen SA para investigar, desarrollar y comercializar nuevos ácidos nucleicos esféricos para la enfermedad de Huntington y el síndrome de Angelman.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.708
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Exicure, Inc. (NasdaqCM: XCUR)
« Respuesta #1 en: Junio 08, 2022, 12:26:12 pm »
Exicure, Inc. (XCUR)
0.1130             -0.0070 (-5,83%)                Al cierre: 7 de junio a las 04:00 p. m. EDT
0.1535            +0.0405 (+35.8407%)                Pre-mercado: 6:23AM EDT


Exicure hasta un +35% antes del mercado después de la compra de información privilegiada


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.708
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Exicure, Inc. (NasdaqCM: XCUR)
« Respuesta #2 en: Agosto 04, 2022, 10:35:58 am »
Exicure, Inc. (XCUR)
1.9900                +0.4200 (+26,75%)                  Al cierre: 3 de agosto a las 04:00 p. m. EDT
3.6400                +1.65 (+82,91%)                                 Pre-mercado:


Exicure recupera el cumplimiento del requisito de precio mínimo de oferta de Nasdaq
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...