INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: TOP Ships Inc. (NasdaqCM: TOPS)  (Leído 199 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.383
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
TOP Ships Inc. (NasdaqCM: TOPS)
« en: Mayo 21, 2022, 10:10:52 am »
MT Newswires

Top Ships Inc. (TOPS)
0.6700        -0.0200 (-2,90%)       Al cierre: 20 de mayo a las 04:00 p. m. EDT


TOP Ships (TOPS) dijo el viernes que recibió un aviso de incumplimiento del mercado de valores Nasdaq.

El aviso estaba relacionado con el precio mínimo de oferta de las acciones ordinarias de la compañía que caía por debajo de $1 por acción durante 30 días hábiles consecutivos. Esto no tiene efecto en las acciones de TOP Ships, que seguirán cotizando en el Mercado de Capitales Nasdaq, dijo la compañía.

La compañía tiene hasta el 14 de noviembre para recuperar el cumplimiento de las reglas de cotización de la bolsa, dijo TOP Ships.
« Última modificación: Diciembre 06, 2022, 07:31:15 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.383
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:TOP Ships Inc. (NasdaqCM: TOPS)
« Respuesta #1 en: Diciembre 06, 2022, 07:32:38 am »
Las acciones de tendencia TOP Ships cayeron un 50% después de anunciar una oferta secundaria.
TOP Ships se hunde después de una oferta con grandes descuentos, renunciando a las ganancias de la semana pasada

Top Ships Inc. (TOPS)
2,2000               -2,2400 (-50,45%)                Al cierre: 5 de diciembre 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.383
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:TOP Ships Inc. (NasdaqCM: TOPS)
« Respuesta #2 en: Diciembre 07, 2022, 11:35:46 am »
Top Ships Inc. (TOPS)
2,0100          -0,1900 (-8,64%)              Al cierre: 6 de diciembre 04:00PM EST
1,9400           -0,07 (-3,48%)                    Antes de la apertura: 05:21AM EST


Las acciones de TOP Ships se deslizan sobre el precio de la oferta de acciones de $ 13.5M
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.383
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:TOP Ships Inc. (NasdaqCM: TOPS)
« Respuesta #3 en: Marzo 09, 2023, 09:16:12 am »
Top Ships Inc. (TOPS)
1,0500          +0,2400 (+29,63%)       Al cierre: 8 de marzo 04:00PM EST


Top Ships Inc obtiene una puntuación de sentimiento bajista y recibe una recomendación promedio de los analistas de compra fuerte con un precio objetivo de $2,50

Top Ships estima su NAV en $ 286M
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.383
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:TOP Ships Inc. (NasdaqCM: TOPS)
« Respuesta #4 en: Diciembre 08, 2023, 08:41:02 am »
Top Ships Inc. (TOPS)
15,92              +2,65 (+19,97 %)             Al cierre: 7 de diciembre 04:00PM EST
15,70               -0,22 (-1,38%)                 Después del cierre: 07:50PM EST


Las acciones de TOP SHIPS Inc ( TOPS ) rebotaron con fuerza y con gran volumen.
Top Ships Inc obtiene una puntuación de sentimiento Neutral y recibe una recomendación promedio de los analistas de Compra Fuerte con un precio objetivo de 36,00 dólares
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...